NOTICA DESTACADA



Cyrus confiesa que le gusta Jonah en la serie 'Andi Mack'

La serie 'Andi Mack' ha presentado al primer personaje abiertamente gay del canal. Cyrus, se dará cuenta que le gusta el perosnaje de Jonah.


Hace unos días, se anunció que Disney Channel iba a incluir al primer personaje gay principal en una serie de Disney, por bien el personaje es Cyrus.

La segunda temporada de la serie 'Andi Mack' se ha estrenado en Estados Unidos y por ello por primera vez en la historia de Disney Channel.

La serie 'Andi Mack' ha presentado al primer personaje abiertamente gay del canal. Cyrus, personaje interpretado por Joshua Rus, se dará cuenta en la nueva tanda de episodios de que es gay y comenzará un viaje de autodescubrimiento sobre su sexualidad y que le gusta el perosnaje de Jonah interpretado por Asher Angel.

Kenia prohibe la emisión de la serie


Pero, por desgracia, no en todos los países del mundo se va a poder ver la serie, la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia ha prohibido la emisión de la serie por incluir a un personaje gay.

"La homosexualidad va en contra de los colectivos y los valores de la gente de Kenia. Los niños deben recibir la información correcta de que una familia es la unión entre personas del sexo opuesto", han escrito desde la Junta. Desgraciadamente, 'Andi Mack' se une a la larga lista de ficciones vetadas en el país por, según sus creencias medievales, promover la homosexualidad. Entre las series defenestradas están 'Gravity Falls', 'Una casa de locos', 'Hora de aventuras' o 'Clarence', todas ellas infantiles o juveniles.

En España por el momento tendremos que esperar hasta el próximo año para ver esta nueva serie 'Andi Mack' por Disney Channel.

A continuación te dejamos el momento en el que Cyrus cuenta que le gusta Jonah en la serie 'Andi Mack' subtitulado en español.

Publicar un comentario

0 Comentarios