NOTICA DESTACADA



El 31 de Diciembre no te pierdas el especial de 'Lo mejor de 2017' en Disney Channel

El canal familiar Disney Channel, ha preparado el especial 'Lo mejor de 2017' para despedir el año el próximo 31 de Diciembre.


Sólo faltan 3 días para despedir el año 2017, por ello, Disney Channel ha preparado durante todo el día el especial 'Lo mejor de 2017' desde las 10:00 de la mañana.

En el especial podrás ver los episodios más míticos del año de series como 'Las Aventuras de Ladybug', 'Mickey Mouse', 'Pat el Perro' y 'Hotel Transilvania: La Serie'.

También podrás disfrutar de los especiales que se han estrenado durante este año en Disney Channel, como por ejemplo, la película de 'Patoaventuras' que da inicio a la serie o el especial 'Enredados: La serie - Reina por un día' y el especial navideño 'Navidad Entre Hermanos' que da inicio a la tercera temporada de la serie.

Por si fuera poco a partir de las 23:00h, podrás ver de nuevo uno de los grandes estrenos y éxitos del canal del año que se trata de la película 'Los Descendientes 2'. Cuando la presión para ser magníficamente perfecta llega a ser demasiado para Mal, ella vuelve a sus raíces en la Isla de los Perdidos, donde su enemiga Uma, la hija de Ursula de La Sirenita, ha tomado su lugar como auto-proclamada reina de una ciudad destartalada.


Programación especial 31 de diciembre

A continuación te dejamos la programación especial del 31 de diciembre de Disney Channel. Te dejamos la programación más detallada del día.

10:00 Las Aventuras de Ladybug
10:41 Mickey Mouse
10:55 Star contra las fuerzas del mal: La Batalla por Miauni
12:45 Patoaventuras ¡Uhuhuh!
13:43 Enredados: La Serie - Reina por un día
15:40 ¡Vaya Cambiazo!
(Película)
Sinopsis: Ellie, una aficionada a la gimnasia rítmica que está pasando por un momento complicado con su mejor amiga. Por su parte, su amigo Jack Malloy, lucha por cumplir las expectativas de su familia y amigos triunfando en el mundo del hockey. El gran reto llegará cuando Ellie y Jack se intercambien de cuerpo y tengan que vivir la vida del otro. En pleno proceso de adaptación, la llegada del próximo campeonato de gimnasia rítmica y la apertura de una plaza en el equipo de hockey hará que ambos protagonistas traten de encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en algo permanente.
17:17 Entre Hermanos - Especial Navidad
Sinopsis: Los Díaz se encuentran atrapados en una pequeña ciudad sin teléfonos, tarjetas de crédito o dinero, donde deben competir con los residentes de la ciudad en una competencia "Elfos de Hierro" para conseguir que reparen su autobús y así poder llegar a casa de su abuela para Navidad.
18:15 Pat el Perro
19:45 Hotel Transilvania: La Serie
23:00 Los Descendientes 2 (Película)

Sinopsis: Cuando la presión para ser magníficamente perfecta llega a ser demasiado para Mal, ella vuelve a sus raíces en la Isla de los Perdidos, donde su enemiga Uma, la hija de Ursula de La Sirenita, ha tomado su lugar como auto-proclamada reina de una ciudad destartalada.

Publicar un comentario

0 Comentarios