NOTICA DESTACADA



Disney Channel ha estrenado la primera promoción de la nueva serie 'Vuelve Raven' en España

El canal familiar, Disney Channel ha estrenado la primera promoción de la nueva serie 'Vuelve Raven' en España.


Como ya hemos avanzado en la noticia anterior, llega a España el estreno en Disney Channel, de la nueva serie 'Vuelve Raven', cuyo título original es 'Raven's Home', que es el spin-off de la mítica serie 'Raven'.

El primer episodio trata sobre: ahora que viven en Chicago, Raven y Chelsea se han mudado con sus hijos después de divorciarse. Raven tiene gemelos Nia y Booker, y Chelsea tiene un hijo llamado Levi. Un día, Raven tiene una visión de Nia quejándose de que Booker siempre recibe la atención de su madre. Raven se propone arreglar este problema pasando más tiempo con ella. Mientras tanto, Booker tiene su primera visión en la escuela y decide no contárselo a su madre psíquica, que casualmente tampoco se lo dijo a sus hijos.

La nueva serie 'Vuelve Raven' se estrenará muy pronto en España aún Disney España no informó la fecha de estreno concreta, pero llegará en las próximas semanas. Estar atentos a la web y a nuestras redes sociales para no perderte nada de cuando llegará el estreno de esta nueva serie.

A continuación te dejamos la primera promoción que ha emitido el canal de Disney Channel España de la nueva serie 'Vuelve Raven'.


Publicar un comentario

0 Comentarios