NOTICA DESTACADA



Disney Channel ha estrenado un adelanto exclusivo de la nueva serie 'Vuelve Raven' en España

El canal de YouTube, Disney Channel España, ha estrenado un adelanto exlcusivo de la nueva serie 'Vuelve Raven'.


El canal de YouTube, Disney Channel España, ha estrenado un adelanto exlcusivo de la nueva serie de 'Raven's Home' que se títula en España como 'Vuelve Raven'.

Ocho años después de que la serie terminó, hubo especulaciones y rumores de que la serie tendría un segundo spin-off o renovación. El 14 de agosto de 2015, una reunión con Raven y sus co-estrellas anteriores ocurrió en The View, donde discutieron todas las cosas sobre la serie y los tiempos pasados. Cristal Keymah y Sheridan no estaban presentes, pero recibió una mención especial de Symoné misma.

El 27 de octubre de 2016, se anunció que Raven-Symoné protagonizará y desarrollará una secuela de la serie original. En la nueva serie, Raven Baxter será una madre divorciada de dos pre-adolescentes, Nia y Booker. Booker heredará las habilidades psíquicas de su madre durante la secundaria.6​ Raven salió como un anfitriona de The View, más tarde en 2016 con el fin de trabajar en la serie a tiempo completo.​ En noviembre de 2016, se anunció que Anneliese van der Pol repetirá su papel de Chelsea Daniels en la serie como una madre divorciada que está criando a un hijo, Levi, y se mudará con Raven. En abril de 2017, la serie fue oficialmente producida con el título 'Raven's Home'.

La nueva serie 'Vuelve Raven' se estrenará muy pronto en España aún Disney España no informó la fecha de estreno concreta, pero llegará en las próximas semanas. Estar atentos a la web y a nuestras redes sociales para no perderte nada de cuando llegará el estreno de esta nueva serie.

El primer episodio trata sobre: ahora que viven en Chicago, Raven y Chelsea se han mudado con sus hijos después de divorciarse. Raven tiene gemelos Nia y Booker, y Chelsea tiene un hijo llamado Levi. Un día, Raven tiene una visión de Nia quejándose de que Booker siempre recibe la atención de su madre. Raven se propone arreglar este problema pasando más tiempo con ella. Mientras tanto, Booker tiene su primera visión en la escuela y decide no contárselo a su madre psíquica, que casualmente tampoco se lo dijo a sus hijos.

 
Imagen promocional de la nueva serie 'Raven's Home' títulada en España como 'Vuelve Raven' | Foto: Disney
En Latinoamérica, tuvo su preestreno el 29 y el 31 de octubre 2017 y el 1 de noviembre de 2017 y estrenará el 5 de noviembre de 2017 en Disney Channel Latinoamérica bajo el título de 'La Casa de Raven'.

La nueva serie llegará muy pronto a España por Disney Channel con el título de 'Vuelve Raven', a continuación te dejamos el adelanto exlcusivo que ha subido Disney España al canal de YouTube de Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios