NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche la nueva serie 'Vuelve Raven' y después disfruta de 'The Cheetah Girls 2'

El canal familiar, Disney Channel estrena esta noche la nueva serie 'Vuelve Raven' protagonizada por Raven Symoné y después disfruta de la película 'The Cheetah Girls 2'.


Esta noche a las 21.45 h, el personaje de Raven Baxter regresa con 'Vuelve Raven'. La serie de estreno en Disney Channel continuará las aventuras de la icónica Raven y su amiga Chelsea, esta vez acompañadas por sus hijos.

'Vuelve Raven' cautivará a la audiencia con una historia que narra la vida de Raven y Chelsea como madres divorciadas y a cargo de una familia caótica pero muy divertida. La gran sorpresa llegará cuando uno de los hijos de Raven empiecen a mostrar indicios de haber heredado la habilidad de su madre de poder ver el futuro.

Así, tras 10 años desde la emisión del último episodio de la serie original 'Raven', la serie vuelve para alcanzar nuevos hitos. En su primera parte, 'Raven' se consolidó como la primera serie comedia de acción real de Disney Channel en alcanzar los 100 episodios. Además, Raven fue la primera mujer afroamericana en dar nombre a su propia serie. Los premios también han avalado el éxito de la producción, consiguiendo cuatro premios NAACP Image Awards y dos premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards, entre otros. Asimismo, cabe destacar la nominación a Primetime Emmy Award en la categoría Programación Infantil Excepcional.

Además de Raven, que combinará la interpretación del papel protagonista con la función de productora ejecutiva, el reparto contará con Issac Brown (‘Miles del futuro’) y Navia Robinson (‘Being Mary Jane’) que interpretarán a los hijos mellizos de Raven, Booker y Nia. Jason Maybaum (‘Superstore’) hará el papel de la hija de Chelsea, Levi y Sky Katz (‘America’s Got Talent’) también se une al reparto como Tess, la mejor amiga de Nia.

'Vuelve Raven' se estrena esta noche en Disney Channel con los dos primeros episodios de la serie desde las 21:45h.


Después emitirán 'The Cheetah Girls 2'

Después del estreno de la serie 'Vuelve Raven', el canal familiar Disney Channel, emitirá la película 'The Cheetah Girls 2'.

Las "chicas guepardo" -Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- son cuatro adolescentes de Nueva York destinadas al estrellato. Intentan convencer a dos de las madres, Dorothea y Juanita, para que las acompañen a Barcelona, ya que quieren disfrutar de una "experiencia cultural y educacional", aunque su verdadero objetivo es participar en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra allí. Ya en la ciudad condal, sus intereses personales comienzan a llevarlas en diferentes direcciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios