NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena el 16 de abril la tercera temporada de 'Soy Luna'

Disney Channel Latinoamérica estrena el 16 de abril de 2018 la tercera temporada de 'Soy Luna'.


El canal familiar, Disney Channel Latinoamérica estrenó el pasado 22 de febrero de 2018 el trailer oficial de la tercera temporada de 'Soy Luna' y ya por fin conocemos el estreno será el 16 de abril de 2018 en Latinoamérica.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno en España, pero en cuanto Disney España anuncie alguna novedad sobre esta temporada lo veréis por nuestra web y nuestras redes sociales.

El 13 de mayo de 2017, Disney Channel Latinoamérica confirmó que la serie se renovó para una tercera temporada.​ El rodaje inició en julio de 2017. El 31 de diciembre de 2017 se estrenó el primer adelanto de la tercera temporada en el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica.​

¿Luna decidirá si se queda con Matteo o Simón? ¿Tendrá Simbar una nueva oportunidad? ¿Se terminará de revelar todo el pasado de Luna? ¿Qué futuro le espera al Jam & Roller?

Ahora podrás ver el trailer oficial de 'Soy Luna' de la tercera temporada, gracias al canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica.​

Publicar un comentario

0 Comentarios