NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA da luz verde a dos nuevas series de animación 'Amphibia' y 'The Owl House'

'Amphibia' y 'The Owl House' son las nuevas series de animación que se estrenarán en 2019 en Disney Channel USA.


Los encargados de la serie de éxito 'Gravity Falls' lo seran también en está nuevas series de animación 'Amphibia' y 'The Owl House' que ha anunciado Disney Channel.

Según informa la web de Sensacine, la primera de ellas se trata de 'Amphibia' que viene de la mano de uno de los directores que trabajó en 'Gravity Falls'. La historia gira en torno en Anna Boonchuy, una niña de 13 años egocéntrica que es transportada mágicamente al mundo ficticio de Amphibia, un pantano lleno de personas rana. Con la ayuda de una joven rana llamada Sprig, Anne se transformará en una heroína y descubrirá la primera verdadera amistad de su vida.


Imagen promocional de 'Amphibia' la nueva serie de animación | Foto: Disney

'The Owl House' está creada por Dana Terrace, una de las mejores animadoras que trabajó tanto en 'Patoaventuras' como en 'Gravity Falls'. Se trata de una comedia de terror que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que tropieza accidentalmente con un portal al Reino de los Demonios donde se hace amiga de una bruja rebelda, Eda, y un adorable pequeño guerrero, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja al servir como aprendiz de Eda en Owl House y finalmente encuentra una nueva familia en un entorno nunca antes visto.


Imagen promocional de 'The Owl House' la nueva serie de animación | Foto: Disney

Ambas series se estrenarán en Estados Unidos por Disney Channel USA a lo largo de 2019. Por el momento no se ha informado nada de su estreno en España y Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios