NOTICA DESTACADA



El CD+DVD de la serie 'Chica Vampiro' ya está a la venta en España

La nueva serie 'Chica Vampiro' está triunfando en España por Disney Channel que comenzó a emitirse el pasado 5 de Febrero por eso se ha lanzado el CD+DVD de la serie.


Tras un arrollador éxito internacional, llegó el pasado 5 de febrero a España 'Chica Vampiro', la serie infantil que está triunfando en Disney Channel, por eso se ha lanzado el CD+DVD de la serie.

Una comedia romántica donde el mundo vampírico se encuentra con el real para dar lugar a una divertida historia cargada de humor y aventuras. La música juega un papel esencial, ya que su protagonista, Daisy, una joven a la que le apasiona bailar coreografías con sus amigos, sueña con ser cantante de éxito.

La banda sonora compuesta por 14 canciones originales, interpretadas por el elenco, está disponible en dos formatos: 1CD standard y una edición especial CD+DVD. La edición especial digipack CD+DVD incluye vídeo karaoke del tema principal “Chica Vampiro” y todos los video-clips oficiales. Además de todas las canciones incluidas en el CD, incluye un libreto con las letras y fotos de los protagonistas.

Puedes comprar el CD+DVD de 'Chica Vampiro' en tiendas físicas de FNAC o El Corte Inglés, o en los siguientes links , FNAC , El Corte Inglés o Amazon España.

Publicar un comentario

0 Comentarios