NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA renueva la serie 'Andi Mack' para una tercera temporada

El canal familiar, Disney Channel USA renueva la serie 'Andi Mack' para una tercera temporada.


La nueva serie 'Andi Mack' esta siendo todo un éxito y por ello Disney Channel USA la ha renovado para una tercera temporada.

El elenco protagonista de la serie Peyton Elizabeth Lee, Lilan Bowden, Joshua Rush, Sofia Wylie y Asher Angel recibieron la noticia en Good Morning America del canal estaduonidense ABC el pasado 19 de febrero de 2018.

La nueva temporada se estrenará en 2018 en Estados Unidos por Disney Channel USA aún no hay fecha confirmada. Por el momento en España por parte de Disney España no ha informado nada sobre tu estreno en Disney Channel.

La serie es alabada como una conmovedora y diversa historia de madurez sobre las cosas más importantes en la vida de cualquier joven: familia y amigos, y el viaje de autodescubrimiento.

La historia de la mayoría de edad marcó un momento clave para el canal en el estreno de la segunda temporada cuando el personaje de 13 años de edad, Cyrus Goodman, interpretado por Rush, se acercó a sus amigos después de darse cuenta de que era homosexual, marcando el primer personaje gay  Disney Channel.

Andi Mack fue creada y producida por Terri Minsky (Lizzie McGuire) y también por Michelle Manning (The Breakfast Club, Disney Channel Original Movies, Adventures in Babysitting y Teen Beach 2). Phil Baker (Good Channel Charlie, de Disney Channel) es coproductor ejecutivo.

“Una serie sobre una niña descubriendo que su hermana es realmente su madre era territorio nuevo para Disney Channel, pero la narración honesta y auténtica de Terri permitió a nuestra audiencia conectarse profundamente con estos personajes y sus viajes de autodescubrimiento”, dijo Gary Marsh, presidente y director creativo, Disney Channels Worldwide “Lo que ella ha creado se erige como un punto de referencia de alta mar para los niños y la narración familiar en todo el mundo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios