NOTICA DESTACADA



Estrenos y novedades de Disney Channel Latinoamérica del mes de febrero 2018

El canal Disney Channel Latinoamérica, emitirá nuevos episodios de 'Elena de Ávalor' y un corto especial de Carnaval con 'Minnie Mouse'.


Disney Channel Latinoamérica celebra el carnaval con un corto especial y nuevos episodios de 'Elena de Ávalor' y el estreno de la serie 'Patoaventuras' durante este mes de febrero 2018.

Basada en la premiada serie adorada por toda una generación de espectadores, el domingo 4 de febrero llegó el especial 'Patoaventuras: ¡Woo-oo!', Rico McPato, sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, y su amiga Rosita, vuelven a las andanzas y disparatadas aventuras llenas de humor y acción. La serie 'Patoaventuras' estrenará en la pantalla de Disney Channel Latinoamérica en marzo.

Para conocer aún más sobre esta nueva serie, la audiencia está invitada a visitar el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube y disfrutar de contenido exclusivo.

Por su parte, Elena, la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos, vuelve a protagonizar aventuras en la tierra encantada de Avalor, en los nuevos episodios de la serie animada 'Elena de Ávalor'. También tendrán su lugar en la pantalla del canal  los hijos de los emblemáticos villanos de Disney.

Además, en el mes del amor, se celebrará San Valentín con películas y episodios temáticos de series y un compilado de los cortos de 'Mickey Mouse' con Minnie como protagonista. Y como si esto fuera poco, Minnie también protagonizará el corto estreno de Carnaval, con mucha diversión y más amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios