NOTICA DESTACADA



Nuevos episodios de 'Vuelve Raven' los viernes en Disney Channel

Ahora los viernes tienes una cita doble con la nueva serie 'Vuelve Raven' en Disney Channel.


El pasado viernes 16 de febrero, se estrenó la nueva serie 'Vuelve Raven' en Disney Channel donde consiguió ser lo más visto del día.

La nueva serie 'Vuelve Raven' está protagnizada por Raven Baxter, interpretada por Raven Symoné, el mítico personaje de la mítica serie 'Raven' que finalizó hace 11 años.

Las amigas Raven y Chelsea, ambas madres divorciadas, están criando juntas a sus hijos en un apartamento de Chicago. Las cosas dan un giro cuando se dan cuenta de que uno de los hijos de Raven tiene las mismas capacidades psíquicas que su madre.

Foto promocional de la nueva serie 'Vuelve Raven' | Foto: Disney

Estreno de la serie en España con éxito

El pasado 16 de febrero, se estrenó la nueva serie 'Vuelve Raven' en Disney Channel donde consiguió ser lo más visto del día. El primer episodio consiguió el 1,5% de share en audiencia, después el segundo episodio logró un estupendo 1,7% de share en audiencia, y la tercera opción mejor del día fue para la película 'The Cheetah Girls 2' que se volvió a emitir en el canal.

Cada viernes podrás ver dos nuevos episodios de la primera temporada de 'Vuelve Raven' a partir de las 21:45h en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios