NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la primera promoción de la nueva serie 'Andi Mack' en España

El canal familiar, Disney Channel ha comenzado el estreno de la nueva serie 'Andi Mack' emitiendo desde hoy mismo la primera promoción de la serie.


Disney Channel ha comenzado a promocionar en España, estrenando la primera temporada de la nueva serie de comedia 'Andi Mack', escrita por Terri Minsky, creadora de la exitosa serie de la cadena 'Lizzie McGuire'.

El estreno de 'Andi Mack' fue el pasado 7 de abril de 2017 en Estados Unidos por Disney Channel USA, actualmente se va a comenzar a emitir nuevos episodios de la segunda temporada. En España por el momento no se ha anunciado ninguna fecha de estreno.


La serie sigue a Andi Mack (Peyton Elizabeth Lee), una chica cuya vida va de rutina a montaña rusa durante la noche. En la historia serializada, Andi es contemplativa y artística y protegida por padres sobreprotectores. Pero en vísperas de su 13º cumpleaños, la hermana mayor de Andi, Bex, regresa a casa con una revelación que cambia todo y envía a Andi en un curso sin identificar de autodescubrimiento. Al menos está en buena compañía; Sus mejores amigos, Cyrus y Buffy, también están descubriendo sus lugares en el mundo. A lo largo del camino, Andi aprende que a veces lo inesperado es lo que hace la vida grande.

Lilan Bowden, Lauren Tom, Joshua Rush y Asher Angel. serán co-estrellas dela serie. Sabrina Carpenter interpreta la canción de la serie, “Tomorrow Starts Today”.

“Es improbable que vea una historia más honesta, más entrañable, más sorprendente o más satisfactoria de la familia y la amistad en cualquier plataforma infantil de televisión”, dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide. “El genio de Terri Minsky está extrayendo grandes pepitas de comedia fuera de la rutina de la vida cotidiana; Y ella, Michelle Manning, y todo el equipo creativo y el elenco han entregado algo realmente especial “.
Andi Mack está producida por Manning (The Breakfast Club) y Minsky. Phil Baker (Disney Channel Good Luck Charlie) es co-productor ejecutivo.

A continuación te dejamos la primera promoción de España de la nueva serie 'Andi Mack' que se estrenará muy pronto en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios