NOTICA DESTACADA



Podría ver una cuarta temporada de 'Soy Luna' en 2019

La web "La Provence" ha entrevistado a la protagonista de 'Soy Luna' Karol Sevilla, donde asegura que puede haber cuarta temporada de la serie.


La web francesa "La Provence" ha entrevistado a la protagonista de 'Soy Luna' , Karol Sevilla, donde actualmente se escuentra con el resto del elenco en Marsella (Francia) con el tour 'Soy Luna Live 2018'.

Bien la actriz y cantante Karol Sevilla ha concedido una entrevista dicha web y a declarado lo siguiente, que podría ver una cuarta temporada de 'Soy Luna' en 2019.

Texto sacado y traducido al español de la web de "La Provence"

Pero, ¿cuál es el valor de este espectáculo? " Lo que atrae al público ", nos dijo Karol por teléfono, "la serie que corre entre las capitales europeas, es que nuestras historias cuentan la historia de todos los jóvenes, hay mensajes de amor, amistad, patines ". ¡Los patines de Soy Luna que, en Francia, habrían aumentado el número de ventas en casi un 20%! Disney Channel Word. " Pero no crean que solo hay niños menores de 10 años en la televisión", dice la actriz, " tenemos fanáticos chicos de 25 años y muchos padres también los aman ".
 
Una vida que promete ser menos problemática en el biejo continente. " Lo bueno de Europa es que los espectadores se ríen, cantan, pero son muy respetuosos ". No hay riesgo de encontrar tu cara contra el canal bajo la presión. De repente, la joven actriz está encantada de sumergirse en ciudades que realmente no conoce. " Marsella, me enteré de eso, nunca había estado". Pero no puede decir más, Marsella para la pequeña mexicana es un pequeño Machu Picchu.
   
Una ciudad misteriosa que Karol se pregunta qué tiene el público. "La gente tiene que venir ", dice la actriz, " damos el máximo en el escenario, no hay tiempo fuera ". Y al final de la gira? "Llega la 3ª temporada en la televisión, después de las 2? En Disney Channel, el futuro parece ya escrito. "La temporada 3 se emitirá antes del verano, habrá 80 episodios, luego la temporada 4. Pero después, para, normalmente no vamos más allá de cuatro temporadas ". Para entonces, Disney seguramente habrá encontrado otra serie. Normal si Luna, tuviera más de 20 años sería demasiado vieja para patinar.

Publicar un comentario

0 Comentarios