NOTICA DESTACADA



Disney anuncia la fecha de estreno de 'Toy Story 4'

Una de las sagas más queridas de Disney es 'Toy Story' y por eso ya está en marcha la nueva película 'Toy Story 4' donde la compañía acaba de anunciar la fecha de estreno.


La saga más exitosa de Disney•Pixar ya tiene fecha de estreno para su cuarta parte. 'Toy Story 4' se podrá ver en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019 y pocos días después en España y Latinoamérica, según ha anunciado la compañía Disney en su cuenta de Facebook.

Con casi mil millones de recaudación, 'Toy Story 3' es la cinta de animación más taquillera de la historia y en Disney•Pixar quieren seguir con la racha.

En 2015 Jim Morris, presidente de Pixar, ya aseguró que la cuarta película de la saga tendría no sería una continuación de las anteriores, aunque poco se sabe por el momento sobre su argumento.

En esta completa historia publicada en ICON, Juan Sanguino recuerda lo difícil que fue poner en marcha la primera película de la saga. John Lasseter recuerda la creación de 'Toy Story' con esa nostalgia engañosa que crea el paso del tiempo y que además forja el mito de compañía feliz. "Estábamos en San Francisco, trabajando a ratos, alejados de Hollywood. De vez en cuando íbamos y los ejecutivos nos daban indicaciones, pero nadie nos prestaba demasiada atención". Demasiado bonito para ser verdad. Lo cierto es que Jeffrey Katzenberg (en ese momento al frente de Disney) descartaba casi todas las ideas que Lasseter le proponía, pidiéndole una historia punzante y mordaz. La proyección para ejecutivos del primer pase es recordada en Pixar como el "viernes negro", pues Disney quedó tan horrorizada que canceló la producción de 'Toy Story' inmediatamente. "Woody es un imbécil", se quejó Katzenberg.

La historia tuvo un final feliz y dos secuelas. Ahora llega la tercera, cuarta en el total. Pero los fans de Woody, Buzz y compañía tenemos que esperar todavía más de un año.

Publicar un comentario

0 Comentarios