NOTICA DESTACADA



Las 7 series más olvidadas de Disney Channel en España

Repasamos las siete series de Disney Channel, más olvidadas por el canal en España.


El canal Disney Channel, estrena cada cierto tiempo una nueva Serie Original del canal o alguna serie no original en España, por ello hoy vamos a repasar las siete series que parece que Disney Channel ha olvidado terminar en España.

Entre las series que parece que Disney Channel ha olvidado tenemos a 'Riley y el Mundo', 'Amigas a Destiempo', 'Liv y Maddie', 'Wolfblood', 'The Next Step', 'Las crónicas de Evermoor' o 'The Lodge: Misterio a Todo Ritmo'.

Riley y el Mundo


La serie 'Riley y el Mundo (Girl meets world)' se estrenó en España el 23 de enero de 2015. Una década después de la popular serie de los 90 "Yo y el mundo" (Boy Meets World), Cory y Topanga están casados y tienen dos hijos. Riley, la menor, aprende las lecciones de la vida, al igual que sus padres, a través de la familia, los amigos y el colegio.

Por el momento el último episodio de la segunda temporada de la serie se estreno en España el 9 de abril de 2017. La tercera temporada de momento no se ha estrenado en España y se espera que se emita en Disney Channel, por el momento la serie ha sido retirada de la App al emitirse la primera y segunda temporada.

Amigas a Destiempo


La serie 'Amigas a Destiempo (Best friends whenever)' se estreno en España el 11 de enero de 2016. Dos adolescentes llamadas Cyd y Shelby son las mejores amigas que viven juntas mientras los padres de Cyd están en una excavación arqueológica en Perú. Después de un accidente en el laboratorio de ciencias de su vecino Barry, se les da la capacidad de viajar en el tiempo, siempre que estén pensando en la hora a la que quieren ir y que están tocando.

Esta serie faltan 3 episodios por emitirse en España por televisión en Disney Channel que son el episodio de Halloween, el de Navidad y el último episodio todos ellos de la segunda temporada. Aunque el de Halloween y el episodio navideño se estreno en el servicio "Disney Channels Pop Pick" en Movistar Plus.

Liv y Maddie


La serie 'Liv y Maddie' se estreno el 31 de enero de 2014 en España. Liv y Maddie Rooney son dos hermanas gemelas que tienen pocas cosas en común. Liv ha pasado cuatro años trabajando para llegar a ser una gran estrella de la televisión internacional, mientras que Maddie es un gran jugadora de baloncesto.

Por el momento de la serie no se ha estrenado la cuarta temporada de la serie en España por Disney Channel. Lo que sí emitieron fue los dos últimos episodios de la cuarta temporada el 12 y 13 el pasado 12 de diciembre de 2017 en Disney Channel y el episodio navideño el 6 el 22 de diciembre de 2017 por la App.

The Lodge: Misterio a Todo Ritmo


La serie 'The Lodge: Misterio a Todo Ritmo' se estrenó en España el pasado 2 de noviembre de 2016. La familia de Sky se va a hacer cargo del hotel 'North Star' que pertenecía a su familia y que antes era regentado por su abuelo. Skye, en su intento por adaptarse a su nueva situación, encontrará todo tipo de dificultades para integrarse en un grupo de adolescentes que vive y trabaja en el hotel de su padre, y descubrirá que éste está pensando en venderlo.

La serie cuenta actualmente con dos temporadas. En España estamos a la espera por el momento a que emitan la segunda temporada de la serie en Disney Channel.

Las crónicas de Evermoor


La serie 'Evermoor' o 'Las crónicas de Evermoor' se estreno el 22 de enero de 2016 en España. Cuándo Tara Crossley, una adolescente y brillante escritora se traslada desde los Estados Unidos para iniciar una nueva vida en el espeluznante pueblo inglés de Evermoor, descubre un tapiz mágico que parece tener poderes para predecir el futuro y el círculo de las Everines. Allí, Tara descubrirá que también posee el poder para bordar y predecir el futuro en el tapiz y que ella es la Suprema Everine.

La serie cuenta con dos temporadas más una temporada piloto. La temporada piloto se estrenó en formato película en España el 22 de enero de 2016. Se espera aún a que se estrene la primera y segunda temporada de la serie por Disney Channel, la dos temporadas cuentan con 20 y 24 episodios respectivamente.

Wolfblood

 

La serie 'Wolfblood' no es original de Disney Channel pero se emitió aqui en España por el canal familiar. Los Wolfbloods han vivido entre nosotros durante siglos, disfrazando sus sentidos agudizados y sus habilidades. Maddy y sus padres son los únicos wolfbloods en su área. Hasta que un día, un niño nuevo comienza en la escuela de Maddy.

La serie tiene actualmente cinco temporadas en España por Disney Channel se emitió hasta la tercera temporada. Actualmente los derechos en España de la serie los tiene Netflix España se puede ver a través de dicha plataforma.

The Next Step


La serie 'The Next Step' no es original de Disney Channel pero se emitió aqui en España por el canal familiar. La serie se basa en un estudio de baile llamado The Next Step, el cual tiene cuatro niveles, pero la serie se centra en el nivel más alto del estudio, la Compañía A, que es la que va a las competiciones. Los bailarines tendrán que enfrentarse cada día a nuevos retos y a sus relaciones personales, así como prepararse para las competiciones de cada año.

La serie se estreno en España el 20 de octubre de 2014, consta de cinco temporada y en España se emitió por Disney Channel hasta la cuarta temporada, estamos a la espera de que se estrene la quinta temporada en España por Disney Channel. 

Publicar un comentario

0 Comentarios