NOTICA DESTACADA



Disney anuncia a los protagonistas del live-action de la película de 'Kim Possible'

Disney ha anunciado hoy a los protagonistas del live-action de la película de 'Kim Possible'.


Si eras fan de la mítica serie de 'Kim Possible', estás de enhorabuena, Disney ha anunciado a los protagonistas del live-action de la película de 'Kim Possible', que se estrenará en 2019.

La actriz Sadie Stanley y el actor de la serie de comedia 'Los Goldberg', Sean Giambrone, serán los encargados de ponerse en la piel de la adolescente Kim Possible y su mejor amigo Ron Imparable en la película que prepara Disney Channel, y que supondrá también el debut de la intérprete, cuyo rodaje comenzará durante este verano.

Sadie Stanley dará vida a Kim en el live-action | Imagen: Disney

"Sadie nos ofrece la seguridad, inteligencia y agilidad de Kim - declaraba Judy Taylor para Variety, vicepresidenta de castings y gestora de talentos para Disney Channel - y lo más importante, es una chica cualquiera con un espíritu extraordinario". Taylor también tenía palabras de reconocimiento para Giambrone: "es un actor que te atrapa, que siempre encuentra el equilibrio correcto entre la comedia física y el corazón. Estamos emocionados con que el público vea a Sadie y Sean dar vida a estos papeles icónicos".

Sean Giambrone será Ron el amigo de Kim en el live-action | Imagen: Disney

El guión de la película de acción real corre a cargo de los creadores de la serie original Mark McCrokle y Robert Schooley, que ocuparán también el rol de productores ejecutivos. Además, estará co-dirigida y co-producida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky.

'Kim Possible' se emitió entre 2002 y 2003 a lo largo de 87 capítulos que nos introducían en la vida de una chica de instituto que en su tiempo libre salvaba al mundo de los malvados villanos con la ayuda de su compañero Ron Imparable


Publicar un comentario

0 Comentarios