NOTICA DESTACADA



Programación y fechas de lanzamiento de las próximas películas de 'Walt Disney', 'Pixar' y 'Marvel'

Disney ha anunciado la programación y fechas de lanzamiento de las próximas películas de 'Walt Disney', 'Marvel' y 'Disney-Pixar'.


Coge tu calendario ya que Disney, ha anunciado las fechas y la programación de este año y el siguiente del lanzamiento de las próximas películas de 'Walt Disney', 'Marvel' y 'Disney-Pixar'.

Entre los títulos que saldrán en los próximos meses están 'Los Increíbles 2', 'El regreso de Mary Poppins', 'Ralph rompe internet', 'Toy Story 4', o 'Frozen 2'.

También veremos las versiones live-action de 'Dumbo', 'El rey León', o 'Aladdin'.

Fechas de lanzamiento de las películas de 'Walt Disney' 2018 y 2019

Películas 2018

Vengadores: Infinity War  


Estreno en cines: 27 de abril de 2018
Sinopsis: Un viaje cinematográfico sin precedentes en los diez años de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. Los Vengadores, junto a otros superhéroes aliados, se disponen a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos y evitar que intente destruir el universo.

Han Solo: Una historia de Star Wars 


Estreno en cines: 25 de mayo de 2018
Sinopsis: Sube a bordo del Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana.  Han Solo traba amistad con su imponente futuro copiloto Chewbacca y conoce al  famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars.

Los Increíbles 2


Estreno en cines: 15 de junio de 2018
Sinopsis: La película empieza minutos después del final de la primera pelicula. Esta vez la familia de superhéroes favorita de todos se centrara en Helen, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozono deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

Ant-Man y la Avispa



Estreno en cines: 6 de julio de 2018
Sinopsis: Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Scott Lang intenta equilibrar su vida hogareña como padre con sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión, que le obliga a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp.

Christopher Robin



Estreno en cines: Agosto de 2018
Sinopsis: Christopher Robin, El niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de infancia entraran en su mundo para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

El Cascanueces y los cuatro reinos



Estreno en cines: 2 de noviembre de 2018
Sinopsis: La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico.

Ralph Rompe Internet 



Estreno en cines: 21 de noviembre de 2018
Sinopsis: Después de seis años de los acontecimientos de la primera película,​ la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush. A lo largo del camino, Ralph y su mejor amiga Vanellope von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y mas personajes de videojuegos como Mario.

El regreso de Mary Poppins


Estreno en cines: 25 de diciembre de 2018
Sinopsis: En 1935, durante la Gran Depresión en Reino Unido, los ahora ya mayores Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael - Annabel, Georgie y John - son visitados por su antigua niñera, seguido de la muerte de la esposa de Michael, situación que los ha dejado entristecidos.

Películas 2019

Capitan Marvel



Estreno en cines: 2019
Sinopsis: Primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Capitán Marvel, que nos presentará la historia de la superheroína ambientada en los años 90.

Dumbo (Live-action) 



Estreno en cines: 29 de marzo de 2019
Sinopsis: Holt, una ex estrella del circo, encuentra que su vida cambió cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas extragrandes lo convierten en el hazmerreír de un circo que ya lucha. Pero cuando los niños de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor persuasivo V. A. Vandemere y la artista aérea Colette Marchant entran en acción para hacer del peculiar paquidermo una estrella.

Pingüinos (Disney Nature) 



Estreno en cines: 22 de abril de 2019
Sinopsis: Pingüinos es una historia de madurez sobre un pingüino adelaida llamado Steve que se une a un millones de compañeros machos en la helada primavera Antártica en una búsqueda para construir un nido adecuado, encontrar una compañera de vida y empezar una familia.

Vengadores 4 (Título no confirmado)



Estreno en cines: 3 de mayo de 2019
Sinopsis: Cuarta entrega de la saga Vengadores, esta continuación de Vengadores: Infinity War - Parte 1 (2018) está de nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno). A partir de la serie de cómics de Marvel titulados La Guerra del Infinito y creados por Jim Starlin, escriben el guión del filme el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de los guiones de Thor: El mundo oscuro (2013) y Capitán América: El primer vengador (2011). Los actores confirmados para protagonizar la película son Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia Vol. 2, Vivir de noche) como Gamora, Evangeline Lilly (Ant-Man and the Wasp, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) como La Avispa y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, Z, la ciudad perdida) como Peter Parker.

Aladdín 



Estreno en cines: 24 de mayo de 2019
Sinopsis: Es una adaptación en acción viva de la película animada de 1992 de Disney del mismo nombre, la cual esta basada en el cuento de hadas de estilo árabe del mismo nombre de Mil y Una Noches y la interpretación francesa hecha por Antoine Galland. Los protagonistas son Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, y Numan Acar.

Toy Story 4



Estreno en cines: 2 de agosto de 2019
Sinopsis: El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, fueron entregados por un Andy a punto de entrar a la universidad a una niña pequeña llamada Bonnie, que recibió este regalo emocionada. Pero ahora los juguetes vuelven a la carga. ¿Qué nuevas aventuras les esperan en esta cuarta entrega?

El Rey León (Live-action)



Estreno en cines: 19 de julio de 2019
Sinopsis: Se trata de la nueva versión de la película de animación del año 1994, la cual tiene el mismo nombre. La película protagoniza las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric Andre, Florence Kasumba, Keegan-Michael Llave, J.D. McCrary Y Shahadi Wright Joseph.

Artemis Fowl 



Estreno en cines: 2019
Sinopsis: Artemis Fowl II es un joven irlandés de 12 años con una mente criminal brillante que utiliza para robar el oro del pueblo de las hadas. Su astucia lo pone en el punto de mira de algunas de las criaturas más peligrosas de la tierra, lo que provoca el secuestro de su padre. Artemis toma como rehén al hada Holly Short para conseguir hacer un intercambio y luchar contra el malvado duende Opal Koboi, que tiene prisionero a su progenitor, el señor del Ártico Artemis Fowl.

Frozen 2



Estreno en cines: 2019
Sinopsis: Continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney Frozen: El reino del hielo (2013).

Star Wars: Episodio IX



Estreno en cines: 20 de diciembre de 2019
Sinopsis: Vuelve la saga intergaláctica más famosa de la historia del cine con la novena entrega de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Episodio IX supone el desenlace definitivo de la trilogía que comenzaba con Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015). En ella Rey, Poe y Finn tendrán que hacer frente a un último reto antes de que acabar su aventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios