NOTICA DESTACADA



'DCGroup' renueva su imagen 2018

Estrenamos nuevo logotipo 'DCGroup', tanto para la web, como para las redes socailes y también en nuestro canal de YouTube llevado por nuestro administrador.


DCGroup, la web número uno con toda la informacion sobre Disney Channel España, estrenamos nueva imagen para afrontar una nueva etapa con más contenidos decicados a Disney España y Disney Channel España.

Tras casi 4 años de vida con la web y nuestras redes sociales, DCGroup News estrena nueva imagen corporativa, con los colores negro y gris, donde las letras "DC" son más pequeñas que el anterior logo y la palabra "GROUP" la hemos modificado con otro tipo de letra.

Esta nueva imagen hemos eliminado la palabra "news" para que la palabra protagonista sera "DCGroup" por otro lado, hemos añadido una imagen estilo a "Mickey Mouse" para no perder la esencia Disney de la web, a la izquierda del logotipo nuevo.
 
Evolución de nuestro logo desde nuestros inicios en Agosto 2014 a la actualidad | Foto: DCGroup

Nuevo logo también en las redes sociales

El cambio del nuevo logotipo también afecta a nuestras redes sociales tanto en Twitter, Facebook, Instagram y nuestro canal de YouTube que es llevado por nuestro administrador.

En las últimas semanas hemos reforzado los contenidos tanto en Twitter como en Instagram donde ya tenemos en nuestro perfil de Twitter más de 5.200 seguidores y en instagram más de 2.100 seguidores, donde informamos diariamente sobre todas las noticias sobre Disney Channel.

Pero eso no es todo, ya que tanto en Twitter como en Facebook, podrás ver un nuevo diseño de cabeceras en ambos perfiles de cara a este nuevo cambio del logotipo.

Recuerda que para que estéis bien informados no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y el Twitter de nuestro administrador.

Publicar un comentario

0 Comentarios