NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia el especial 'Disney Channel’s GO! Summer'

Disney Channel USA ha anunciado su programación de este verano 2018 con el especial 'Disney Channel’s GO! Summer'.


Disney Channel USA ya piensa en el verano, y por eso han dado un adelanto de la fantástica programación centrada en los aficionados y de los eventos que la cadena ha planificado, incluidos nuevos episodios y ofertas especiales en el aire, un evento de fan conjunto para la Disneyland Resort el 12 de mayo y el canal Disney Channel hara un 'Road Trip' que recorrerá los Estados Unidos, en julio y agosto de 2018.

La diversión comienza el sábado, 12 de mayo de 2018, en el Disneyland Resort, ¡donde docenas de estrellas de Disney Channel estarán disponibles para el evento 'Disney Channel GO!' Festival de fans. Las festividades comienzan a las 11:15 a.m. PDT con una cabalgata por Main Street, Estados Unidos. En el parque Disneyland, luego la acción se moverá por la explanada hasta Disney California Adventure, donde los fanáticos pueden disfrutar de mesas redondas y conocer a algunas de sus estrellas favoritas desde las 1 a las5 pm PDT.

Ya por la tarde, podrás ver a los guionistas de la serie 'PatoAventuras (DuckTales)' en vivo, o "lectura de guiones", por miembros del reparto de voces de la serie. La lista de celebridades del evento incluye estrellas de 'Andi Mack', 'Raven's Home' (Vuelve Raven), 'Stuck in the Middle' (Entre Hermanos), 'Bizaardvark' y 'BUNK'D' (Campamento Kikiwaka), así como las películas originales de Disney Channel 'Zombies' y 'Freaky Friday'.

Logo oficial del especial 'Disney Channel's GO: Summer 2018 | Imagen: Disney USA

En verano 2018, Disney Channel USA llevará el programa a la carretera, ¡y los fanáticos ayudarán a establecer el rumbo! ¡El canal de Disney GO! 'Road Trip' recorrerá los Estados Unidos, brindando a los fanáticos la oportunidad de hacer su propia identificación de Disney Channel Wand, jugar por premios y más. Visita DisneyChannelRoadTrip.com desde el 12 de mayo hasta el 12 de junio para emitir tu voto hacia donde quieras que vaya Disney Channel por Estados Unidos. Viaje por carretera para visitar.

Y donde sea que planee estar este verano, Disney Channel USA traerá una alineación llena de nueva programación que comenzará a las 9 a.m. EDT / PDT entre semana y a las 8 a.m. EDT / PDT el fin de semana. Llegarán nuevos episodios totalmente de 'DuckTales' (PatoAventuras), 'Andi Mack' y 'Stuck in the Middle' (Entre Hermanos); estrenos de las nuevas temporadas de 'Raven's Home' (Vuelve Raven), 'Tangled: The Series' (Enredados: La Serie), 'Bizaardvark' y 'BUNK'D' (Campamento Kikiwaka).

También llegarán estrenos de las series de 'Big Hero 6: The Series', 'Big City Greens' y 'Bug Juice: My Adventures at Camp'; el debut de la película original de Disney Channel 'Freaky Friday'; y los 'Radio Disney Music Awards 2018', también puede ver la nueva programación durante todo el verano en la aplicación DisneyNOW, en Disney Channel YouTube y en Disney.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios