NOTICA DESTACADA



Especial 'Día de la Tierra 2018' recondando las míticas canciones 'Send it On' y 'Cámbialo'

En este fin de semana donde se celebra el 'Día de la Tierra' 2018 vamos a recordar las míticas canciones como 'Send it On' o 'Cámbialo'.


En este fin de semana se celebra el 'Día de la Tierra' 2018 vamos a recordar las míticas canciones que hizó el canal Disney Channel para celebrar dicho día como 'Send it On' o 'Cámbialo'.

Send it On

'Send it on' es una canción del género pop interpretada por las estrellas de Disney Channel, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez.

El grupo, considerado como Disney's Friends For Change, se deriva de la iniciativa ecológica de Disney del mismo nombre. 'Send It On' fue escrita por Adam Anders, Nikki Hassman, y Peer Åström y fue producida por Anders y Åström. La canción fue lanzada el 11 de agosto de 2009 por Walt Disney y Hollywood Records como un sencillo promocional benéfico de las asociaciones internacionales de medio ambiente.

A continuación te dejamos el videoclip de 'Send it On' interpretado por las estrellas Disney de aquel entonces, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez.


Cámbialo

Por otro lado aquí en España, Disney Channel hizó su propia versión en castellano de la canción títulada como 'Cámbialo' e interpretada por la finalista del concurso 'My Camp Rock' y estrella de Disney, Paula Dalli.

Paula Dalli fue además protagonista de la serie de Disney Channel España, 'La Gira' donde en varios países se ha realiado la propia versión de la serie.

Disney España quiso seguir contando con ella para ser la embajadora española de 'Friends for a Change' (campaña de Disney que intenta concienciar a los niños para cuidar el planeta y el medioambiente), con lo cual grabó el videoclip 'Cámbialo'.

Además viajó hasta Estados Unidos para competir contra los embajadores de otros países en los 'Friends For a Change Games 2011'. Ahora se encuentra involucrada en su nueva novela 'Caramelos de Café' donde está por toda España promocionando y haciendo firmas de libros.


Publicar un comentario

0 Comentarios