NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia quién interpretará al malvado Hades en 'Descendants 3'

El canal estadounidense Disney Channel USA, anuncia quién interpretará al malvado Hades de 'Hércules' en 'Descendants 3'.


La nueva película 'Descendants 3' de Disney Channel se volvieron más malvados. El canal anunció hoy que Cheyenne Jackson interpretará a Hades , el malvado de la película 'Hércules' de Disney de 1997, completando el elenco de la producción que se estrenará en verano de 2019.

El canal oficial de YouTube de la saga 'Descendants' anunció ayer en un nuevo vídeo quién será Hades el malvado de 'Hércules' con un video donde salía todo el elenco.

Jackson, quizás te suene de la serie 'American Horror Story' donde ha estado en las últimas temporadas y además aparecerá en la próxima comedia del nuevo canal Paramount Network, 'American Woman'.

Él es el último miembro de la franquicia en unirse al elenco junto con Jadah Marie que interpretará a Celia como la hija del Dr. Facilier, Jamal Sims como el Dr. Facilier y Christian Convery y Luke Roessler como Squeaky y Squirmy, hijos de Sr. Smee el primer oficial del Capitán Garfio de 'Peter Pan'.


En la primera promoción de 'Descendants 3' veíamos a Dove Cameron (Mal) por un bosque donde seguía una extraña luz azul, al final de la promo decía "Dad" es decir Papá en español y muchos fans se pensaron que Hades podría ser el padre de Mal ¿Estarán en lo cierto?.

Cheyenne Jackson será Hades el malvado de 'Hércules' en 'Descendants 3 | Imagen: Deadline

Los hijos del villanos Disney regresan Dove Cameron como Mal, Cameron Boyce como Carlos, Sofia Carson como Evie, Booboo Stewart como Jay, China Anne McClain como Uma, Thomas Doherty como Harry, Dylan Playfair como Gil, Anna Cathcart como Dizzy y Mitchell Hope como Ben.

Kenny Ortega regresó como director, coreógrafo y productor ejecutivo. Las escritoras de franquicias Sara Parriott y Josann McGibbon también sirven como EP, junto con Wendy Japhet


A continuación te dejamos el video de ayer donde anuncian quién será Hades el malvado de 'Hércules' del canal oficial de YouTube de la saga 'Descendants'.

Publicar un comentario

0 Comentarios