NOTICA DESTACADA



Disney Channel comienza a promocionar la tercera temporada de 'Soy Luna' en España

El canal familiar, Disney Channel comenzó ayer a promocionar de la tercera temporada de 'Soy Luna' en España.


El canal familiar, estrenó ayer la nueva Película Original Disney Channel, 'Zombies' en Disney Channel y con ello tambien comenzó a promocionar la nueva temporada de 'Soy Luna' en España.

La serie 'Soy Luna' ha logrado replicar el éxito en Disney Channel en todo el mundo y el pasado 16 de abril de 2018 la tercera temporada se estrenó en Latinoamérica y también en Brasil.

En la nueva temporada, Luna (Karol Sevilla) se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna y la vida en la Mansión cambiará radicalmente. En el tema del corazón, parece que estará un poco confundida entre quedarse con Mateo (Ruggero Pasquarelli) o con Simón. Sin embargo, este último tendrá una mayor conexión con Ambar (Valentina Zenere).

Por el momento en España desconocemos cuando se estrenará aquí la tercera temporada, ya que Disney España no ha informado nada al respecto, en la promoción de momento solo dice "muy pronto".

A continuación te dejamos la primera promoción oficial de la tercera temporada de 'Soy Luna' que se estrenará muy pronto en Disney Channel España.


Publicar un comentario

0 Comentarios