NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche el fina de 1ª temporada de 'Andi Mack' en España

Atención esta noche llega el final a Disney Channel de la primera temporada de la serie 'Andi Mack' en España.


Esta noche llega el estreno del final de la primera temporada de la serie 'Andi Mack', lo vamos a poder ver a partir de las 21:30h en Disney Channel.

Hoy a partir de las 21:30h podrás ver los dos últimos episodios de la primera temporada de 'Andi Mack' en Disney Channel. Donde por fin descrubiremos que pasará entre Andi y Jonah o el porqué regersó Bex.

Episodio 11 - Temporada 1 - Título - ¿Lo éramos?
Estreno - 13 de mayo de 2018 - 21:30h
Sinopsis - Andi y Jonah tienen una charla más seria sobre lo que ha pasado, llevándola a abandonar "Space Otters". Ella se enfrenta a Jonah, queriendo que deje de pedirle que haga cosas por él. Cuando Jonah pregunta si siguen siendo amigos, Andi responde:"¿Alguna vez lo fuimos?".

Episodio 12 - Temporada 1 - Título - La mejor sorpresa
Estreno - 13 de mayo de 2018 - 22:00h
Sinopsis - Andi descubre que la razón por la que Bowie regresó está atado a Bex, a quien notó en las fotos a través de varias paradas de su gira con los Renaissance Boys. Andi hace arreglos para que sus padres tengan una velada romántica, y también escucha una canción que Bowie escribió para Bex.

A continuación puedes ver la promoción del final de temporada de 'Andi Mack' que podrás ver esta noche desde las 21:30h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios