NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de 'Raven's Home'

El canal estadounidense, Disney Channel USA anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de 'Raven's Home'.


Raven y la familia volverán este verano a Disney Channel USA. La cadena ha anunciado que la segunda temporada de 'Raven's  Home' se estrenará el 25 de junio de 2018 con nuevos episodios transmitidos durante cuatro días consecutivos esa semana.

Tras su semana de estreno, los nuevos episodios de la serie se presentarán a las 9:30 a.m. los martes y viernes en el canal de televisión.


Raven-Symoné protagoniza como Raven Baxter, retomando su papel de la comedia de 2003-05, That’s So Raven. En la Temporada 2, ella y su familia se enteran de que su hijo Booker (Issac Ryan Brown) ha heredado su capacidad de vislumbrar el futuro. Cuando las visiones de Booker y Raven chocan, pone en marcha alocadas escapadas para toda la familia extendida. Navia Robinson, Jason Maybaum, coprotagonista como Sky Katz junto con Anneliese van der Pol, repitiendo su papel de That’s So Raven como Chelsea Daniels.

Disney Channel ha anunciado además que la serie contará con un episodio musical esta temporada.
Dava Savel y Michael Feldman, guionistas y productoras en la serie de 2000, vuelven a la franquicia como productores ejecutivos de la temporada 2 junto a Raven-Symoné.

Por el momento en España no se ha anunciado el estreno de está segunda temporada de la serie, ya que aún falta por emitir el episodio número 11, que está tematizado en Halloween y se estrenará en España en Disney Channel el próximo mes de octubre de 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios