NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena tres nuevos videoclips de la tercera temporada de 'Soy Luna'

Disney Channel Latinoamérica VEVO estrena tres nuevos videoclips de la tercera temporada de 'Soy Luna'.


El canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica VEVO ha estrenado tres nuevos videoclips de la tercera temporada de 'Soy Luna'.

El canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica VEVO subió ayer estos tres nuevos videoclips de la tercera temporada de 'Soy Luna', si no los ha visto o los quieres volver a ver aquí te los dejamos.

Solos


Aunque en los nuevos episodios de la serie ya se ha podido ver este videoclip, tenemos esta nueva versión. En este nuevo videoclip podemos ver un momento musical de la tercera temporada de 'Soy Luna', con la canción 'Solos' interpretada por Valentina Zenere (Ambar) y Michael Ronda (Simon).


Borrar tu mirada


En este segundo y nuevo videoclip, podemos ver un momento musical de la tercera temporada de 'Soy Luna', con la canción 'Borrar tu mirada' interpretada por Karol Sevilla (Luna), Ana Jara (Jim), Carolina Kopelioff (Nina) y Chiara Parravicini (Yam).



Catch me if you can


En este tercer y nuevo videoclip, podemos ver un momento musical de la tercera temporada de 'Soy Luna', con la canción en inglés 'Catch me if you can' interpretada por Valentina Zenere (Ambar) recordando sus momentos con Simon (Michael Ronda).

Publicar un comentario

0 Comentarios