NOTICA DESTACADA



El tour 'Vampitour' de 'Chica Vampiro' llega a Madrid y Barcelona en noviembre

'Vampitour', el espectáculo de la exitosa serie 'Chica Vampiro' de Disney Channel, llega a Madrid y Barcelona. Entradas a la venta el miércoles 30 de mayo a las 10:00h.


Los seguidores de la serie de moda 'Chica Vampiro', producida por RCN y Televideo (Colombia) y actualmente en emisión en Disney Channel, están de suerte, y es que 'Vampitour', el espectáculo en vivo de la misma, aterrizará en España este otoño.

Las fechas confirmadas son el viernes 23 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el domingo 25 en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 30 de mayo a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902 150 025.

Después de un gran éxito en Francia, donde se realizaron dos giras: en febrero de 2016, con 12 conciertos, en 10 ciudades, vendiendo 40.000 entradas y en octubre y noviembre del mismo año con 16 conciertos, en 14 ciudades y 42.000 tickets; y en Italia en 2013, el espectáculo llega a nuestro país.

Póster promocional del 'Vampitour' que llegará en noviembre a España | Imagen: Ticketmaster España

Será presentado por la cantante Verónica Romero, quien se dio a conocer en el talent show Operación Triunfo, en su primera edición. En él participarán cuatro estrellas internacionales de 'Chica Vampiro': Santiago Talledo (Max), Eduardo Pérez (Mirko), Lorena García (Marilyn) y Estephany Escobar (Lucía), además de bailarines profesionales. Se podrá disfrutar de la música original de la serie, entre otras sorpresas.

Desde que se estrenó en España el pasado 5 de febrero en Disney Channel, 'Chica Vampiro' ha alcanzado cifras apoteósicas, siendo lo más visto en su franja de emisión en los canales infantiles entre las niñas de 4 y 12 años. Asimismo, 'Chica Vampiro' lidera el ranking de contenidos en la App de Disney Channel, con más de 993k vídeos vistos.

La serie relata la historia de Daisy, una chica normal que sueña con ser cantante profesional y que está enamorada de Max. Sin embargo, hay algo en su familia que no es normal: sus padres son vampiros, pero ella sobrelleva esta situación con humor y optimismo. Cuando está a punto de cumplir 16 años, sufre un accidente y sus padres la convierten en vampiro para evitar su muerte. Es entonces cuando Daisy tendrá que dividirse entre dos vidas: la que tiene en el mundo mortal y la que disfruta en el mundo vampiro.

Sin duda, 'Vampitour' es una oportunidad perfecta para que los más pequeños disfruten en directo de su serie favorita, 'Chica Vampiro'.

Publicar un comentario

0 Comentarios