NOTICA DESTACADA



10 Películas Originales Disney Channel más vistas de la historia de Disney Channel

Vamos a repasar las 10 películas más vistas de Disney Channel en su historia.


El canal Disney Channel, a lo largo de los años ha estrenado hasta la fecha 104 películas bajo el sello Película Original Disney Channel o como se dice en inglés Disney Channel Original Movie.

En sus primeros años, a las películas se les conocía como Disney Channel Premiere Films, más tarde Premears. Desde finales de 1997 en adelante, este tipo de producciones se han calificado con el nombre de Películas Originales de Disney Channel (Disney Channel Original Movies).

La mayoría de las películas de éxito fueron lanzadas en VHS, DVD, o, más recientemente, Blu-ray. Sin embargo, son muchas más las que nunca se han estrenado en ningún formato de vídeo doméstico. Antes, las Películas Originales Disney Channel salían en DVD meses después de su estreno en Disney Channel, pero tras el estreno de 'Programa de Protección de Princesas', las Películas Originales salían a la venta una semana después de su estreno en Disney Channel. Se han remasteriazado las películas estrenadas desde 2005 en alta definición en Blu-ray.

La última película de Disney Channel en estrenarse ha sido 'Zombies' y la próxima película en estrenarse será el remake de 'Freaky Friday'.

A continuación te enseñamos las 10 películas más vistas de la historia de Disney Channel. Tenemos que decir que las audiencias sólo son de su estreno en Estados Unidos

1 | High School Musical 2


El 17 de agosto de 2007 llegó el gran estreno de la película 'High School Musical 2' en España se estreno el 29 de septiembre de 2007.

El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo.

Audiencia en Estados Unidos: 17,2 millones de espectadores.


2 | Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe


La película se título en España como 'Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe' originalmente se título como 'Wizards of Waverly Place: The Movie'. Su estreno fue el 28 de agosto de 2009 en Estados Unidos, en España se estrenó el 17 de octubre de 2009.

La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al lugar donde los padres se conocieron. Alex Russo, cansada de que sus padres la controlen, lanza accidentalmente un hechizo deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, provocando que se olviden el uno del otro y de sus propios hijos. Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontrar la Piedra de los Deseos, el único modo de revertir el hechizo. Mientras, Max, vigilará a sus padres para que no se metan en problemas.

Audiencia en Estados Unidos: 11,4 millones de espectadores.


3 | Camp Rock


El 20 de Junio de 2008 se estreno 'Camp Rock' con Demi Lovato y Joe Jonas. La película en España se estreno el 20 de septiembre de 2008.

Mitchie López es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubrir quién es ella.

Audiencia en Estados Unidos: 8,9 millones de espectadores.


4 | Programa de Protección de Princesas


Por primera vez en el mundo está película se estreno antes en España que en Estados Unidos, la película se estreno en España el 13 de junio de 2009 y el 26 de junio de 2009 en Estados Unidos. Está protagonizada por Demi Lovato y Selena Gomez.

La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

Audiencia en Estados Unidos: 8,5 millones de espectadores


5 | Teen Beach Movie


Está película fue protagonizada por Ross Lynch y Maia Mitchell. Se estrenó en Estados Unidos el 19 de julio de 2013 y en España el 13 de septiembre de 2013.

La historia gira alrededor de dos jóvenes amantes del surf que se teletransportan accidentalmente a una famosa película musical ambientada en la década de 1960: Amor sin arenas, parodiando la película de 1961 West Side Story, titulada en Hispanoamérica Amor sin barreras.

Audiencia en Estados Unidos: 8,4 millones de espectadores.


6 | ¡Salta!


La película protagonizada por Corbin Bleu y Keke Palmer. Se estrenó el 12 de enero de 2007 y en España fue a final de año el 16 de noviembre de 2007.

Izzy es una joven promesa del boxeo, que representa la tercera generación de una familia de boxeadores. Tanto su padre como su abuelo lograron hacerse con el ''Guante de oro'', premio por el que el chico entrena duramente. Su vecina, Mary, es la líder de un equipo de saltadores de cuerda que entrenan para ganar el campeonato del mundo. Cuando uno de los miembros del equipo se lesiona, Mary intentará convencer a Izzy para que le sustituya.

Audiencia en Estados Unidos: 8,2 millones de espectadores.


7 | Camp Rock 2: The Final Jam


En 2010 se estreno la secula de 'Camp Rock' llamada 'Camp Rock 2: The Final Jam', fue protagonizada por Demi Lovato y Joe Jonas. Se estreno el 3 de septiembre de 2010 en Estados Unidos y el 18 de septiembre de 2010 en España.

Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

Audiencia en Estados Unidos: 7,9 millones de espectadores.


8 | Cadete Kelly


'Cadete Kelly' fue una Película Original de 2002, se estreno el 8 de marzo de 2002 y en España tuvimos que esperar más de un año para ver la película que se estrenó el 12 de octubre de 2003, la protagonizó la actriz y cantante Hilary Duff (Lizzie McGuire).

Kelly Collins es una adolescente, llena de creatividad y siempre a la última en temas de moda, que se ve forzada a ingresar en una academia militar donde su padrastro ejerce como comandante en jefe. A pesar de su torpeza, que provocará que su entrenamiento como recluta sea una verdadera chapuza, Kelly luchará para adaptarse. Pero deberá emplearse a fondo ya que se encontrará con la cadete Capitán Stone, una estricta oficial que hará todo lo posible para hacerle fracasar.

Audiencia en Estados Unidos: 7,8 millones de espectadores.


9 | High School Musical 


El 20 de enero de 2006 se estreno una de las mayores sagas de éxito musicales de Disney Channel, ese día se estreno la película 'High School Musical' en España tuvimos que esperar hasta el 30 de septiembre de 2006.

Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principio con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

Audiencia en Estados Unidos: 7,7 millones de espectadores.


10 |  Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión


Es la primera película de larga duración de la serie 'Phineas y Ferb', se estreno en Estados Unidos el 5 de agosto de 2011. En España se estreno en cines el 31 de agosto de 2011 y el 6 de diciembre de 2011 en televisión por Disney Channel.

Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz.

Audiencia en Estados Unidos: 7,6 millones de espectadores.

Publicar un comentario

1 Comentarios