NOTICA DESTACADA



Disney lanza un nuevo trailer de la nueva película 'Ralph rompe Internet'

El nuevo tráiler de 'Ralph rompe Internet' juega con las búsquedas en Google, Stormtroopers y princesas Disney.


Se acerca el estreno de 'Jurassic World: El reino caído', por eso Disney estrenó ayer un nuevo tráiler de 'Ralph rompe Internet' ('Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2').

Han pasado unos meses desde que Disney lanzó el primer teaser de esta secuela de 'Rompe Ralph' ('Wreck-It Ralph') y teniendo en cuenta que el estreno es el 21 de noviembre (5 de diciembre en España) es posible que presenten otro tráiler con más escenas. A ver si dejan alguna broma para descubrirla en el cine, de lo contrario va a ser difícil reírse con algo... En esta ocasión nos revelan un gran momento: todas las princesas Disney juntas por primera vez en una película.

La secuela de 'Rompe Ralph' abandona las recreativas y se adentra en el loco y fascinante mundo de Internet. Ralph, antiguo villano de los videojuegos, y su amiga Vanellope von Schweetz tendrán que viajar por las redes en busca de una pieza de repuesto con la que salvar Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados "ciudanets", para poder desenvolverse en ese peligroso mundo.

NUEVO POSTER OFICIAL DE 'RALPH ROMPE INTERNET' | IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

John C. Reilly y Sarah Silverman vuelven a poner las voces de los personajes protagonistas en la versión original. Jane Lynch, Jack McBrayer y Alan Tudyk también repiten en la segunda entrega aunque el último da vida a otro personaje (en la primera era el villano) mientras que la gran novedad del reparto es Taraji P. Henson en el papel de Yesss, la jefa de una popular web llamada BuzzzTube.

Rich Moore, responsable de la primera parte y codirector de 'Zootropólis' ('Zootopia'), ha realizado 'Ralph rompe Internet' en colaboración con el debutante Phil Johnston, guionista en los dos largometrajes que dirigió Moore. Espero que el dúo esté inspirado, aparte de que recuerda bastante a la película de los emoji de momento 'Ralph rompe Internet' sólo parece una excusa para hacer bromas con marcas y lugares famosos.

Te dejamos el nuevo tráiler de 'Ralph rompe Internet' que se estrena el 5 de diciembre de 2018 en los cines de España.

Publicar un comentario

0 Comentarios