NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena mañana la nueva serie 'Big Hero 6 The Series'

Este fin de semana llega el estreno de la nueva serie 'Big Hero 6 The Series' el 9 y 10 de junio en Disney Channel USA.


Estos días 9 y 10 de junio a las 10am EDT/PDT, llega el estreno de la nueva serie 'Big Hero 6 The Series' en Disney Channel USA, también se estrenará en el servicio Disney Channel VOD y en la app Disney NOW.

Después habrá que esperar hasta Septiembre para ver los nuevos episodios todos los sábados en Disney Channel USA.

'Big Hero 6 The Series' comienza donde la película acabó con Hiro, de 14 años, que asiste al Instituto de Tecnología San Fransokyo de día y de noche con Baymax hacen equipo para luchar contra el crimen, junto a sus amigos de la universidad Go Go, Wasabi, Honey Lemon y Fred. La serie se anuncio en noviembre del año pasado con la película para televisión "Baymax Returns", que se reestructuró justo antes de que terminara la película de 'Big Hero 6'.

El final de la película ayudó a establecer el guión de la neuva serie. "Termina como si fuera el piloto de la nueva serie", dice Schooley.

IMAGEN PROMOCIONAL DE 'BIG HERO 6: LA SERIE' EN ESPAÑA | IMAGEN: MOVISTAR ESPAÑA

La mayoría del elenco de actores de doblaje originales de la película está de vuelta para la serie: Ryan Potter como Hiro, Maya Rudolph como su tía Cass, Scott Adsit como Baymax, Jamie Chung como Go Go, Khary Payton como Wasabi, Génesis Rodríguez como Honey Lemon y Alan Tudyk como Alistair Krei. Brooks Wheelan reemplaza a T.J. Miller como Fred. El talento de voz recurrente recurrente incluye a Stan Lee como el padre de Fred y Jenifer Lewis como el misterioso profesor Granville de la universidad.

Una serie de estrellas invitadas también interpretarán personajes, incluidos los famosos chefs Gordon Ramsey y Alton Brown, y el compañero de "Conan" Andy Richter, quien es la voz de Globby, un ladrón que termina pagando un precio inusual por su crimen en el siguiente video.

La serie de 'Big Hero 6' se estreno en España el pasado 24 de marzo de 2018 por el canal Disney XD.

A continuación te dejamos el trailer oficial de 'Big Hero 6 The Series' de Disney Channe USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios