NOTICA DESTACADA



Celebra el cumpleaños del Pato Donald hoy en Disney Channel

Hoy es el cumpleaños de nuestro querido Pato Donald y Disney Channel ha celebrado una programación de lo más especial.


El Pato Donald cumple años y Disney Channel ha decidido rendirle homenaje con una programación especial. Desde este jueves 9 de junio a partir de las 08:15 horas, los más pequeños podrán disfrutar de las aventurasd de Donald, Mickey Mouse y el resto de sus compañeros animados.

La celebración dará comienzo con el estreno de un nuevo episodio de 'La casa de Mickey Mouse' en el que, como no podía ser de otro modo, Donald será el protagonista indiscutible al que le aguardarán todo tipo de sorpresas.

Después podrás ver episodios nuevos y especiales de la serie 'Patoaventuras' en Disney Channel durante toda la mañana.  A partir de las 11:00h no te pierdas las dos películas que Disney Channel tiene preparado para tí 'Mickey, Goofy y Donald: Los 3 mosqueteros' y después podrás ver el clásico de 'Patoaventuras: La película'.

IMAGEN DEL CLÁSICO 'PATOAVENTURAS: LA PELÍCULA' | IMAGEN: SENSACINE

Después durante la tarde a las 15:30h podrás ver de nuevo las películas 'Mickey, Goofy y Donald: Los 3 mosqueteros' y después podrás ver el clásico de 'Patoaventuras: La película'. A continuación de las películas verás más episodios de la serie 'Patoaventuras'.

A partir de las 17:00 horas, los benjamines de la casa se unirán a las celebraciones en Disney Junior con más episodios de 'La casa de Mickey Mouse', donde Donald pasará un día inolvidable rodeado de sus grandes amigos.

A continuación no te pierdas todo el especial que llega hoy sobre el cumpleaños del Pato Donald en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios