NOTICA DESTACADA



El actor Quim Guitérrez ficha por la próxima película de Disney 'Jungle Cruise'

El actor Quim Guitérrez de 'El Accidente' se incorpora como uno de los villanos del nuevo largometraje de Disney 'Jungle Cruise'.


Disney anuncia una nueva incorporación a su nuevo largometraje 'Jungle Cruise', se trata del actor español Quim Gutiérrez que por última vez le hemos visto en la serie española, 'El accidente' de Telecinco.

El actor catalán es la nueva incorporación a un elenco que cuenta, entre otros, con Jesse Plemons ('Fargo'), Edgar Ramírez ('American Crime Story: Versace') y Jack Whitehall ('Fresh Meat').

EL ACTOR QIM GUTIÉRREZ DURANTE LA SERIE 'EL ACCIDENTE' | IMAGEN: GOOGLE

Al igual que sucedía en la saga de 'Piratas del Caribe', Disney prepara un proyecto utilizando como fuente de origen una de las atracciones presentes en su parque temático: Jungle Cruise. Un viaje que permite a los visitantes del parque atravesar exóticos lugares africanos a través del río Nilo y Congo con el objetivo de descubrir sus llamativas y salvajes criaturas.

La atracción Jungle Cruise ofrece una experiencia única en la que animales de todo tipo como hipopótamos, rinocerontes, serpientes o pirañas permiten ser observados a escasa distancia. Este nuevo proyecto de Disney contará con la participación del actor Dwayne Johnson, también conocido como The Rock ('Los vigilantes de la playa', 'Un espía y medio', 'A todo gas 7') y tendrá un guión escrito por John Recua y Glenn Ficarra (directores de 'Crazy, Stupid, Love' y directores y guionistas de 'Focus').

Esta nueva película de Disney esta prevista que se estrené el próximo año 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios