NOTICA DESTACADA



Primeras imágenes de los looks de Mal e Evie para 'Descendants 3'

Al fin podemos ver en un vídeo de una sesión de fotos, como serán los looks de los protagonistas de 'Descendants 3' en este caso de Mal e Evie.


Ya podemos ver, gracias a una sesión de fotos, como serán los looks de los protagonistas de 'Descendants 3' en este caso de Mal e Evie.

Recordad que Mal es interpretada por Dove Cameron e Evie es interpretada por Sofía Carson. El vídeo de los looks lo compartieron hace tan sólo unas horas por la plataforma de YouTube.

Los hijos de los villanos de Disney volverán a la pequeña pantalla en verano de 2019. Hasta entonces, lo cierto es que son pocos detalles los que se han dado a conocer sobre la película, tan solo que contará con el elenco principal y por fin se conocerá quién es el padre de Mal, la hija de Maléfica. Sin embargo, parece ser que dan dando pequeños detalles y novedades respecto a la película.

Tenemos nuevos personajes, Cheyenne Jackson encarnará a el villano de Hércules, Hades. Jamal Sims se incorporará al elenco para interpretar al Dr. Facilier de 'Tiana y el sapo', y a Jadah Marie, que dará vida a Celia, su hija.

En las nuevas imágenes podemos ver el look que ya vimos en la primera imagen que Disney compartió oficialmente, vemos que Mal sigue en su línea con su color morado e Evie cambio su ropa de color azul por el rojo, aunque el pelo le seguirá teniendo azul.

A continuación te dejamos este vídeo donde se han compartido las primeras imágenes de los looks de Mal e Evie en 'Descendants 3' recordar que la película se estrenará el próximo año 2019 en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios