NOTICA DESTACADA



Disney Channel ha lanzado el nuevo videoclip de 'Soy Luna' con la canción 'Tú carcel'

Disney Channel ha lanzado un nuevo videoclip de 'Soy Luna' con la canción 'Tu cárcel', tematizado en la fiesta de Día de Muertos.


Disney Channel ha lanzado el nuevo videoclip de la tercera temporada de 'Soy Luna' con la canción 'Tu cárcel', tematizado en la fiesta de Día de Muertos.

Día de Muertos, es una festividad que se celebra en México y en menor grado en países de América Central, así como en muchas comunidades de los Estados Unidos, donde existe una gran población mexicana. En el 2008 la Unesco declaró la festividad como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de México.

En este nuevo videoclip podemos ver parte del elenco de 'Soy Luna', caracterizada con la decoración de Día de Muertos y cantando la canción 'Tu cárcel'.

En el videoclip podemos ver a Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Ana Jara, Jorge López, Carolina Kopelioff, Chiara Parravicini, Ana Jara, Gastón Vietto, Lionel Ferro, Giovanna Reynaud o Pasquale Di Nuzzo.

También podemos ver que la canción tiene toques mexicanos con música de fondo de mariachi o todo es con toques a la fiesta de Día de Muertos.

A continuación te dejamos el videoclip completo de 'Tu cárcel' de la tercera temporada de 'Soy Luna', gracias a la web de Disney España que lo subió ayer.


Video gracias a: Disney.es

Publicar un comentario

0 Comentarios