NOTICA DESTACADA



¿Nuevo documental? Todos los detalles del regreso de los Jonas Brothers

Se cumplen 10 años del último disco de los Jonas Brothers, 'A Little Bit Longer' y aún no han lanzado nada para conmemorarlo. Últimamente se les ha visto de nuevo juntos a los tres hermanos y todo apunta a un reencuentro de la banda.


Los Jonas Brothers anunciaron su separación a hace cinco años y, aunque no pueda asegurarse la vuelta a los escenarios, sabemos que están planeando algo. Desde hace varias semanas, se ha visto a los hermanos recorriendo las calles de Nueva York seguidos de cámaras. Todo apunta a que se trata de un documental.

La separación de la banda adolescente rompió el corazón de millones de fans, cuando en 2013, anunciaron su separación. El trío estadounidense es otro fenómeno musical de Disney Channel, como Demi Lovato y Miley Cyrus.

Aunque su éxito se cosechó sobre los escenarios, su participación junto a Demi Lovato en la Película Original Disney Channel 'Camp Rock' (2008) les cambió la vida por completo. Se habían convertido en un auténtico ídolo adolescente. Compusieron la banda sonora de varias producciones protagonizadas por ellos, como la mencionada 'Camp Rock' y la serie de Disney Channel, 'Jonas L.A', una serie sobre unas superestrellas que intentan llevar una vida normal.

Han estado filmando en su ciudad natal, Wyckoff (Nueva Jersey), y hasta en su antiguo colegio de primaria. Los fans no dan crédito y no han dudado en comentarlo en redes sociales, donde se ha especulado sobre el reencuentro de los Jonas Brothers y piden su vuelta a los escenarios.

Según señala el medio online Girlfriend, el cineasta Grant MacDowell podría ser el encargado de dirigir el documental, pues también realizó el de Demi Lovato.

Los Jonas Brothers junto a Demi Lovato cantando la mítica canción 'This is me' de la película-concierto 'Jonas Brothers: 3D Concert Experience'.

Publicar un comentario

0 Comentarios