NOTICA DESTACADA



Disney revela en la Comic Con la primera imagen de la película 'Kim Possible'

Disney ha revelado en la convención "Comic Con 2018" de San Diego, la primera imagen del live-action de la película 'Kim Possible'.


Los productores ejecutivos Mark McCorkle y Bob Schooley revelaron en la "Comic-Con" en San Diego, la primera fotografía de la protagonista del nuevo live action de 'Kim Possible'.

Los co-creadores de la exitosa caricatura, Mark McCorkle y Bob Schooley, llevarán a 'Kim Possible' a la pantalla en el 2019 y será Sadie Stanley quién interpretará a la animadora de la escuela secundaria que lucha contra el crimen, en la nuevea Película Original Disney Channel.

Al elenco se le unirán Sean Giambrone como su gran compañero de aventuras Ron Stoppable e Issac Ryan Brown (de 'Vuelve Raven') como el genio de ordenadores Wade. Así como también Toddy Stashwick interpretará al enemigo de Kim Possible el Dr. Drakken y Alyson Hannigan tendrá el papel de la mamá de la heroína.

Aún no han revelado la fecha exacta del estreno, pero no cabe duda que la película de 'Kim Possible' traerá muchos recuerdos para los fans de la serie de Disney Channel que se emitió desde 2002 al 2007.

Primera imagen oficial de la protagonista del live-action de 'Kim Possible':



Publicar un comentario

0 Comentarios