NOTICA DESTACADA



Movistar España estrena los episodios de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna'

Movistar España estrena los episodios de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna', antes de su estreno por televisión.


La plataforma de Movistar España ha estrenado los episodios de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna', antes de su estreno por televisión.

Gracias al servicio de Disney Channel Pop Pick de Movistar España, ya podemos ver los nuevos episodios de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna' antes de su estreno en España.

Cada día el servicio subirá un nuevo episodio de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna', donde podrás ver las nuevas aventuras de Luna, Matteo y el resto de los chicos.

Continúa la rivalidad entre el Jam and Roller y Los Red Sharks. Los chicos del Roller siguen más unidos que nunca luego de su gran actuación pero Gary Lopez no dará el brazo a torcer.
Ámbar y sus secuaces están dispuestos a todo con tal de destruir a Luna y sus amigos. Por otro lado, Matteo sufre un inesperado accidente y Luna se desespera al enterarse de que su salud corre peligro.

La segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna' se estrenó el pasado 9 de julio de 2018 en Latinaomérica por Disney Channel LA. Actualmente en España se estan estrenando los últimos episodios de la primera parte de la tercera temporada por Disney Channel España, y justo después se emitirán los nuevos episodios de la segunda parte.

Cada día de lunes a jueves la plataforma de Disney Channel Pop Pick de Movistar España, se podrá ver un nuevo episodio de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna'.


Publicar un comentario

0 Comentarios