NOTICA DESTACADA



15 datos que no sabías sobres las series y películas de Disney Channel

Hoy te vamos presentar los 15 datos que quizás no sabías de  las series míticas de Disney Channel.


A lo largo de los años Disney Channel ha estrenado serie de gran éxito mundial como 'Hannah Montana' o 'Los Magos de Waverly Place' entre muchas otras.

Pues bien hoy, te vamos a presentar los 15 datos que quizás no sabías sobre algunas series míticas de Disney Channel. ¡Comenzamos!

1 - 'Hannah Montana' nació originalmente como un spin-off de la serie 'Raven'

En el episodio de 'Raven' (That's So Raven) , "Goin 'Hollywood", Cory gana un concurso y participa en una serie de televisión, donde conoce a una joven actriz que lleva una doble vida y solo quiere ser normal. ¿Te suena familiar? Este episodio fue una prueba para un programa llamado "Better Days". Aunque el programa fue solo de ese episodio, la historia fue la base de 'Hannah Montana'. Y entérate de esto: la "joven actriz" fue interpretada por Alyson Stoner, quien casi se lleva el papel de Hannah / Miley.

2- The Walt Disney Co. fue demandado por un escritor y productor por presuntamente robar su idea de 'Hannah Montana' 

Según Reuters , el escritor Morris Taylor lanzó un programa de televisión centrado en un niño, Roland Dillard, quien también es secretamente una estrella del pop llamada Rock Ryder. Sheffield presentó esta idea y escribió varias escenas para ejecutivos de Disney Channel en 2001, pero el canal terminó desechando esa idea. Cinco años después, 'Hannah Montana' se estrenó en Disney Channel y se convirtió en una de las series de más éxito del canal.

3- 'Hannah Montana' iba a terminar de manera diferente

La serie de 'Hannah Montana' casi termina con la revelación de que todo sobre Hannah Montana era solo un sueño de Miley Cyrus. Este final alternativo incluso se filmó y se incluyó en el DVD Hannah Montana Forever: Final Season. Menos mal que Disney Channel eligió el final REAL, donde Miley se va a la universidad con su mejor amiga, Lily.

4- Joe Jonas hizó el casting para el papel de Justin Russo en 'Los Magos de Waverly Place'

Joe Jonas fue una gran estrella hace 10 años en Disney Channel cuando protagonizó la película de 'Camp Rock' junto a Demi Lovato incluso tuvo su serie juntos a sus hermanos Kevin y Nick en 'JONAS L.A.', pero sabías que hizó el casting del papel de Justin Russo para la serie 'Los Magos de Waverly Place' pero finalmente se llevo el papel David Henrie.

5- Se preparó una serie de 'The Cheetah Girls'

Después del éxito de la primera película de 'The Cheetah Girls', una comedia de televisión fue preparada. Pero ABC retrasó la producción debido a la popularidad de 'That's So Raven'. Adrienne Bailon le dijo a MTV News en 2004, "La comedia de [de Raven-Symoné] está yendo tan bien, los ejecutivos de ABC están tratando de descubrir dónde quieren ir con las Cheetahs". Eventualmente, la cadena canceló está serie.

6 - 'Raven' iba a tener una secuela en forma de película

En una entrevista de MovieWeb en 2011, Anneliese van der Pol, alias Chelsea Daniels, reveló que se había escrito una película de 'That's So Raven' , pero que nunca entró en producción. "En el momento en que [el canal de tv] estaba hablando de eso, Raven estaba muy ocupada haciendo conciertos", dijo Anneliese. "Ella estaba de gira cuando terminamos las cuatro temporadas ... estaba muy ocupada por un buen año. Creo que simplemente se quedó en el camino ". La película se centraría en torno a Raven para comenzar una línea de moda en Francia.

7- Christy Carlson Romano no fue la primera opción para el papel de Kim Possible

 La actriz original de doblaje de Kim Possible es Christy Carlson Romano pero ella no fue la primera opción, la actriz que iba a hacer su doblaje fue Anneliese van der Pol pero lo rechazó por hacer a Chelsea en 'That's So Raven'.

8- Hasta 2004 Disney Channel tenía la norma de hacer 65 episodios máximos por serie

Incluso aunque fueran increíblemente populares, muchas series de Disney Channel fueron canceladas después de solo dos o tres temporadas debido a esta norma . (Tanto Even Stevens como Lizzie McGuire fueron canceladas abruptamente después de exactamente 65 episodios). Afortunadamente, esta norma se suspendió oficialmente en agosto de 2004, cuando Disney agregó episodios adicionales de That's So Raven . ¡Fue la primera serie en tener 100 episodios!. Actualmente Disney Channel tiene la norma de hacer como máximo 100 episodios por serie.

9- 'Kim Possible' fue cancelada en la tercera temporada

Antes de que la norma de maximo de 65 episodios por serie, 'Kim Possible' inicialmente finalizó después de tres temporadas a pesar de tener espectadores constantemente altas. Pero los fanáticos de la serie solicitaron, y enviaron un correo electrónico y escribieron a los creadores de la serie, rogando por otra temporada . Afortunadamente, Disney hizo una excepción a su regla y ordenó otra temporada, dándonos el final apropiado que merecíamos.

10- Disney contrato a un coach para Hilary Duff en 'Lizzie McGuire'

La cadena no creía que la actuación de Hilary estuviera a la altura, por lo que contrataron al coach de interpretación y diálogo Troy Rowland para que la ayudara.

11- La serie de 'Lizzie McGuire' iba a tener un spin-off protagonizado por Selena Gomez

Después de que 'Lizzie McGuire' dejara a los fans con ganas de más, Disney creó un spin-off llamado ¿Qué es Stevie Thinking? Se suponía que el espectáculo era sobre la mejor amiga de Lizzie, Miranda Sánchez y su hermana, Stevie, interpretada por Selena Gomez. ¿Recuerdas cuando Miranda había desaparecido de los últimos episodios de Lizzie ? Estaba ocupada trabajando en este nuevo espectáculo, que desafortunadamente nunca llegó a presentar. Afortunadamente, puedes ver un fragmento de la adorable cinta de audición de Selena para la serie aquí .

12- Segunda película de 'Lizzie McGuire' y nueva temporada con Lizzie en la secundaria

Ambos fueron tristemente cancelados debido a desacuerdos financieros entre Disney y el equipo de Hilary Duff. En una entrevista de 2003, la madre de Hilary, Susan, le dijo a Entertainment Weekly : "Disney pensó que podrían intimidarnos para aceptar cualquier oferta que quisieran hacer, y no podrían ... No estábamos sintiendo el amor. No le estaban dando a Hilary el respeto que merecía ". 

13- La película de 'High School Musical 3' iba a ser un musical de Halloween

Estás leyendo bien. Según un artículo de Reuters de 2007, 'High School Musical 3' inicialmente se llamaba Haunted High School Musical y tenía un tema ~ espeluznante. ¡Qué bueno que Disney cambió de opinión! ¿Os imaginais a Troy y Gabriella de zombies o vamprios?

14- 'Phineas y Ferb' comenzó su producción en 1991, 16 años antes de su estreno

 Según Slate , los creadores Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh estaban saliendo de un restaurante a principios de los 90 cuando se les ocurrió la idea de Phineas y Ferb. Povenmire dibujó un niño triangular en un papel de un carnicero - este boceto más tarde se convirtió en la base de Phineas. Después de múltiples rechazos de diferentes canales, Povenmire finalmente convenció a Disney para que les diera una oportunidad. 

15-  La serie 'JONAS L.A.' iba a ser inicialmente una serie de espías protagonizada por los 3 hermanos

Los Jonas Brothers debían interpretar a agentes del gobierno enmascarados como estrellas del pop, según Reuters. Afortunadamente, Disney Channel terminó por quedarse con una trama más realista. 

Publicar un comentario

0 Comentarios