NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que su nueva plataforma será más barata que Netflix

Disney anuncia que su nueva plataforma será más economica que el gran gigante de Netflix.


El 2018 es un gran año para Disney no solo por la adquisición de FOX, sino por que también están en proceso de lanzar su nueva plataforma de que planean competir con Netflix o Amazon.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger ha dado nuevos detalles de este último proyecto y qué podrán encontrar quienes lo contraten, según informa la web Variety.

"Nuestra primera prioridad es llegar a nuestro seguidor acérrimo de Disney", ha afirmado Iger tras confirmar que este servicio comenzará a estar disponible a finales de 2019. Aunque no deja claro su precio, sí que remarca que será más barato que Netflix ya que su catálogo tendrá un "menor volumen". "Tenemos que poner lo suficiente para darle sentido desde una perspectiva de relación precio-valor", señaló el directivo.

Entre los largometrajes que se van a incluir en este servicio, se encuentran estrenos de 2019 de Disney como 'Dumbo', 'Capitana Marvel' o la cuarta entrega de 'Vengadores', así como el futuro remake de 'La dama y el vagabundo' o recordados títulos como la saga de 'High School Musical'. Además tras el acuerdo con FOX, Disney posee el 60% de Hulu y sus ficciones también podrían ser incorporadas, de la misma manera que las películas del estudio.

¿Qué pasará con las películas de 'Star Wars'?

Las películas ya realizadas de 'Star Wars' no van a poder disfrutarse en la plataforma por sus acuerdos de distribución, pero las que se filmen a partir de 2019 sí estarán incluidas.

De hecho, una de sus primeras series es una de acción real ambienta en el universo galáctico escrita por Jon Favreau ('Iron Man') con un presupuesto de 100 millones de euros para sus diez episodios. Otro de sus proyectos lejos de las galaxias es la adaptación de 'Timmy Failure', con 45 millones de dólares para su desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios