NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la primera promoción de la nueva Película Original Disney Channel 'Freaky Friday' en España

El canal Disney Channel ha comenzado a promocionar la nueva Película Original Disney Channel 'Freaky Friday'.


Disney Channel ha estrenado la primera promoción de la nueva Película Original Disney Channel 'Freaky Friday' en España.

La película cuenta la historia de una madre con exceso de trabajo y su hija una adolescente rebelde, que un día se intercambian el cuerpo y comienzan los problemas del día a día, tendrán que sobrevivir cada una en un cuerpo equivocado.

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que 'Freaky Friday' ha sido adaptada para películas, ciertamente cuenta como uno de los cuentos más atemporales de Hollywood. La adaptación más reciente, una versión musical basada en la adaptación teatral de las producciones de Disney Theatrical.

La película está protagonizada por Cozi Zuehlsdorff (interpretando a la madre Katherine en el cuerpo de su hija Ellie) y Heidi Blickenstaff (la hija Ellie en el cuerpo de mamá Katherine).

 IMAGEN DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE 'FREAKY FRIDAY' DE ESPAÑA | IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

El estreno de está nueva Película Original Disney Channel tenía su estreno previsto para finales de 2018 en Estados Unidos, pero Disney lo adelantó al 10 de agosto de 2018. Por el momento en España desconocemos la fecha de estreno de está nueva película, pero imaginamos que será una de las grandes apuestas de cara a la programación de otoño 2018. En Latinoamérica la película se estrenará el 14 de septiembre de 2018 según nos han podido informar.


Junto a Blickenstaff y Zuehlsdorff en el elenco están Ricky He como el amigo de Ellie, Adam, Alex Désert como el prometido de Katherine, Mike, Jason Maybaum como el hermano pequeño de Ellie, Fletcher, y Kahyun Kim como Torrey, la socia comercial de Katherine. Los miembros adicionales del elenco incluyen a Dara Renee, Jennifer LaPorte, Isaiah Lehtinen y Sarah Willey.

Da la casualidad que está nueva película es una de las pocas películas que han mantenido su nombre original de la película y Disney España no lo ha traducido como ha pasado con otras películas y lo ha dejado como 'Freaky Friday'

'Freaky Friday' se estrenará muy pronto en España por el momento te dejamos la primera promoción que han emitido desde hoy en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios