NOTICA DESTACADA



Ashley Tisdale y Alyson Stoner regresan para el 'crossover' de 'La ley de Phineas & Ferb y Milo Murphy'

Desde que hace unas semanas se confirmó el crossover entre las series de 'Phineas y Ferb' y 'La ley de Milo Murphy' se han revelado hoy mismo nuevos datos.


Ashley Tisdale y Alyson Stoner regresarán para el 'crossover' de 'La ley de Phineas & Ferb y Milo Murphy'.

Ambas actrices dieron voz a Ashley Tisdale ("Candace"), Alyson Stoner ("Isabella"), Vincent Martella ("Phineas"), Dee Bradley Baker ("Perry el ornitorrinco" ), y los creadores / productores ejecutivos Dan Povenmire ("Doofenshmirtz") y Jeff "Swampy" Marsh ("Monogram") regresarán de nuevo para dar voz a los personajes en este nuevo crossover.

David Errigo Jr. intervendrá como Ferb, además de Maulik Pancholy es Baljeet y Bobby Gaylor le dará voz a Buford.
 
Al plantar huevos de Pascua durante la primera temporada de la serie 'La Ley de Milo Murphy' , el cruce se insinuó por un tiempo, además de que Milo y sus amigos viven en Danville, a unos pocos barrios de Phineas y Ferb.
 
Los creadores le dijeron a THR que los fans probablemente no habían descubierto que "el arco de la historia de la Ley de Milo Murphy ha sido diseñado desde el principio para llevarnos a un gran crossover con todos los personajes de Phineas y Ferb . Está planeado para principios de la segunda temporada y no podemos esperar a que los fanáticos vean estos dos mundos colisionar ".
 
El crossover especial de 'La Ley de Phineas & Ferb y Milo Murphy' se estrenará en enero de 2019 en Disney Channel USA en Estados Unidos. Os dejamos este primer adelanto gracias a Just Jared Jr.

Publicar un comentario

0 Comentarios