NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena el trailer final de 'Soy Luna'

El canal Disney Channel Latinoamérica ha estrenado hace tan sólo unas horas, el trailer del final de la serie de 'Soy Luna'.


El próximo 17 de agosto la serie de 'Soy Luna' llega a su final en Latinoamérica por Disney Channel Latinoamérica. Nos depediremos de Luna (Karol Sevilla), Matteo (Ruggero Pasquarelli) y el resto del elenco.

En este tráiler de los últimos episodios se nos viene muchas preguntas, ¿Abrirá Luna el cofre de Sharon? ¿Luna y Sol? ¿Lutteo? ¿Simbar? Descubre en el trailer las respuestas a los capítulos finales de la serie que ha marcado a toda una generación en todo el mundo.

En España por el momento tenemos que esperar unas semanas más para ver el final de la serie que será el 14 de septiembre a la 13:00h en Disney Channel.

Cada historia puede tener mil finales, pero ahora vas a descubrir cuál es el verdadero. Llega a su fin la serie que te hizo creer que todo es posible.

Documental 'Soy Luna: The Journey'


Justo después del estreno del episodio final de 'Soy Luna', Disney Channel Latinoamérica, estrenará el documental 'Soy Luna: The Journey', donde igual que hicieron con la serie 'Violetta' se podrá ver los secretos, detrás de cámaras y mucho más sobre 'Soy Luna', para poner su punto y final.

No te pierdas el trailer final de la serie 'Soy Luna' que llega a su fin el 17 de agosto a las 19:00h en Latinoamérica por Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios