NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia el especial 'Under the Sea: A Descendants Story'

El canal Disney Channel USA anunció ayer el especial 'Under the Sea: A Descendants Story' con su primer tráiler.

NOTA: La noticia contiene spoilers de la trama.

Disney Channel USA anunció ayer, el especial 'Under the Sea: A Descendants Story' lanzando el primer trailer.

Ayer, durante el estreno de la Película Original Disney Channel 'Freaky Friday', los espectadores de Estados Unidos pudieron echar un vistazo a 'Under the Sea: A Descendants Story', que se estrenará este otoño en Disney Channel USA.

En este primer avance de 'Under the Sea: A Descendants Story', lo que vemos en este primer trailer no es a la verdadera Dizzy (Anna Cathcart), sino que es Uma (China Anne McClain) disfrazada de Dizzy, de nuevo Uma usará sus trucos para engañar a Mal que sale del bosque.

Los  nuevos actores y recurrentes de la franquicia incluyen a Cameron Boyce como Carlos, Dove Cameron como Mal, Sofia Carson como Evie, Anna Cathcart como Dizzy, Christian Convrey como Squeaky, Brenna D'Amico como Jane, Thomas Doherty como Harry, Zachary Gibson como Doug, Jedidiah Goodacre como Chad, Mitchell Hope como Ben, Cheyenne Jackson como Hades, Sarah Jeffery como Audrey, Jadah Marie como Celia, Judith Maxie como Queen Leah, China Anne McClain como Uma, Melanie Paxson como Hada Madrina, Dan Payne como Bestia, Dylan Playfair como Gil, Luke Roessler como Squirmy, Jamal Sims como el Dr. Facilier, Booboo Stewart como Jay y Keegan Connor Tracy como Bella. 

Dirigida por Kenny Ortega, los productores ejecutivos Josann McGibbon y Sara Parriott, 'Descendants 3' también ve el regreso de la diseñadora de vestuario Kara Saun, la productora ejecutiva Wendy Japhet, el productor Shawn Williamson y el diseñador de producción Mark Hofeling. 

Por el momento se desconoce si habrá más especiales como este, pero 'Under the Sea: A Descendants Story' se estrenará este otoño 2018 en Disney Channel USA, a continuación te dejamos este primer trailer oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios