NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el primer teaser de la nueva película de 'Kim Possible'

El canal Disney Channel USA a través de su canal de YouTube ha estrenado el primer teaser de la nueva película de 'Kim Possible'.


La mítica serie de animación de Disney Channel también tendrá su propia película, protagonizada por la debutante Sadie Stanley. El canal Disney Channel en Estados Unidos acaba de lanzar el primer teaser de 'Kim Possible', cuyo estreno está previsto para 2019. 

Aunque aún no se ha desvelado la trama de la cinta, dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein, sí sabemos que aparecerán muchos de los actores de doblaje de la serie, como Christy Carlson Romano, que prestó su voz a la protagonista y aquí realizará un cameo; o Patton Oswalt, que volverá a ser el Profesor Dementor.

Completan el reparto de la película sobre la joven que tiene una doble vida como espía Alyson Hannigan como Ann, madre de la joven; Todd Stashwick como el Dr. Drakken; Taylor Ortega, que da vida a Shego; Ciara Wilson, que será Athena; Erika Tham como Bonnie Rockwaller; Isaac Ryan Brown en la piel de Wade Load; y Connie Ray como Nana Possible. 

El guión corre a cargo de Mark McCorkle y Robert Schooley, creadores de la ficción, junto con Josh Cagan.

La nueva película de 'Kim Possible' se estrenará el próximo año 2019 en Disney Channel, bajo el sello de 'Película Original Disney Channel'.

Publicar un comentario

0 Comentarios