NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena el final de 'Soy Luna' el 17 de agosto

El próximo viernes 17 de agosto a las 19:00 horas el canal Disney Channel Latinoamérica, emitirá el último episodio de la serie 'Soy Luna' y luego el especial Talent Journey con material inédito de sus actores durante los tres años en la ficción.

NOTA: La noticia contiene spoilers de la trama.

Disney Channel Latinomérica emitirá el final de 'Soy Luna' el próximo viernes 17 de agosto a las 19:00 horas. Luego del último episodio, el canal tiene preparado una programación especial titulada Talent Journey con material inédito de los actores de sus tres años en la ficción.

'Soy Luna' debutó en la pantalla en 2016 con una primera entrega de 80 episodios, que se convirtió rápidamente en un éxito mundialmente.

La segunda temporada se estrenó en mayo de 2017 como líder de audiencia en la TV de pago y el final de la segund temporada en septiembre de ese mismo año fue visto por un total de 31 millones de televidentes en toda Latinoamérica.

La tercera temporada contó con una primera parte de 30 episodios, estrenados en abril de 2018, y una segunda parte de 30 episodios más, estrenados en julio de 2018 y que ahora llega a su fin el próximo 17 de agosto.

A nivel regional, la serie fue emitida por Disney Channel Latinoamérica, pero también ha sido adquirida localmente por SBT en Brasil, Azteca 7 en México, RPC en Paraguay, Gama TV en Ecuador, Univision en Puerto Rico, RCN en Colombia, Televen en Venezuela, TCS Canal 2 en El Salvador y Canal 5 en Honduras.

 LUNA Y MATTEO EN EL TRÁILER FINAL DE 'SOY LUNA' | IMAGEN: DISNEY LATINOAMÉRICA

A nivel internacional, el programa ha sido vendido a RAI Glup en Italia, POP TV en Eslovenia, DR Ultra en Dinamarca, y UniMás y Galavisión en Estados Unidos, aparte de emitirse por Disney Channel de cada país. También está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos.

En el desenlace de la serie, el equipo del Jam & Roller recibirá una gran noticia que los dejará a pasos de cumplir sus sueños.

Matteo
y Simón se mostrarán en un gran momento como cantantes. Sharon preparará la jugada más peligrosa de su vida. Y, aunque Luna y Ámbar viven felices como hermanas, Luna sabe que algo malo sucederá pero estará dispuesta a curar las heridas del pasado para mirar hacia el futuro.

Podéis comentar el último episodio a través de las redes sociales con los hashtags oficiales #SoyLunaPorSiempre y #GraciasSoyLuna.

El elenco de 'Soy Luna' continuará de gira por Latinoamérica con el tour 'Soy Luna en Vivo' hasta octubre de 2018.

A continuación te dejamos el tráiler del final de 'Soy Luna' que ya has podido ver el otro día en esta noticia.


Imágenes del episodio final de 'Soy Luna' 






Publicar un comentario

0 Comentarios