NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia la nueva serie de acción real 'Coop and Cami Ask the World'

Disney Channel USA ha anunciado la nueva serie 'Coop and Cami Ask the World', una serie de acción en vivo que se estrenará este otoño en Estados Unidos.


La producción ha comenzado en la nueva serie 'Coop and Cami Ask the World', una serie de acción en vivo de Disney Channel que se estrenará este otoño en Estados Unidos.

Dakota Lotus y Ruby Rose Turner encabezan el elenco de 'Coop and Cami Ask the World', una serie de comedia de acción real sobre Cooper y Cameron Wrather, dos hermanos de escuela media que toman casi todas sus decisiones, mundanas y alocadas, mediante el crowdsourcing de las opiniones de los millones de seguidores del canal en línea de Cooper

 También protagonizarán la serie Olivia Sanabia ("Just Add Magic") como la hermana mayor Charlotte; Albert Tsai ("Dr. Ken") como el mejor amigo de Cooper, Fred; Paxton Booth ("The Toy Box") como el hermano pequeño Ollie y Rebecca Metz ("Better Things") como la madre Jenna. La producción de la serie ya ha comenzado, y está programada para estreno este otoño en Disney Channel.
Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de Programación Original de Disney Channels Worldwide, dijo: "Hemos querido trabajar con Boyce Bugliari y Jamie McLaughlin durante mucho tiempo y han hecho un gran trabajo al incorporar el crowdsourcing en una comedia de situación familiar que es perfecto para nuestra audiencia nativa digital".


La serie ha sido creada por los escritores / productores Boyce Bugliari y Jamie McLaughlin ("The Haunted Hathaways"). Bugliari y McLaughlin seran como productores ejecutivos y showrunners. 


La serie multicámara también está producida por Dan Cross y Dave Hoge ("The Wizards Return: Alex vs. Alex", "The Thundermans"). Greg Schaffer ("Lab Rats: Elite Force") es el coproductor ejecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios