NOTICA DESTACADA



Disney anuncia la fecha para el 'D23 Expo 2019'

Disney anuncia la fecha para la expo del 'D23 Expo 2019', donde el evento podría presentar novedades sobre videojuegos de Disney.


En un comunicado que publicó en su sitio web, D23, el club de fans oficial de Disney, anunció las fechas en las que se llevará a cabo 'D23 Expo 2019'. Por si no lo sabes, se trata de un evento en el que los fans de Disney se reúnen y la compañía comparte novedades sobre los proyectos que están en camino.

Según el anuncio oficial, D23 Expo se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto de 2019 en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, Estados Unidos. Todos los que asistan podrán disfrutar “más de 50 paneles, presentaciones y shows”. Además, se ofrecerá mercancía y varios coleccionables de muchas de las franquicias de esta compañía.

Si te preguntas cuál es la razón por la que un fan de los videojuegos debe estar emocionado por 'D23 Expo 2019' déjanos explicarte: en ediciones anteriores se han compartido algunos detalles sobre juegos de series de Disney. Así pues, si bien esperamos que para ese entonces Kingdom Hearts III ya esté en el mercado, quizás ahí conozcamos más sobre algún futuro proyecto relacionado con Star Wars o incluso sobre algún título de Marvel.

Y tú, ¿estás emocionado por D23 Expo 2019? ¿Qué franquicias de Disney te gustaría que llegaran al mundo de los videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Disney para recordarte que hace poco vimos un nuevo avance de Kingdom Hearts III que confirmó que tendrá un mundo de Monsters Inc. Además, creemos que te alegrará saber que su llegada a Nintendo Switch aún no se ha descartado. Por otro lado, creemos que te interesará saber que una nueva oferta laboral parece indicar que Electronic Arts trabaja en un título de Star Wars de mundo abierto.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la D23 Expo.

Publicar un comentario

0 Comentarios