NOTICA DESTACADA



Disfruta del mejor cine este fin de semana en Disney Channel

Este fin de semana el canal familiar, Disney Channel tiene preparado el mejor plan de cine.


Este fin de semana Disney Channel tiene preparado el mejor plan de cine, por la tarde y noche del sábado y del domingo.

A continuación te dejamos las películas que podrás ver este fin de semana en Disney Channel por la tarde a partir de las 15:30h y por la noche a partir de las 21:45h.

Sábado 1 de septiembre

El emperador y sus locuras

El sábado por la tarde a las 15:45h tienes una cita con 'El emperador y sus locuras'. Una divertida comedia ambientada en un reino mítico situado en medio de unas enormes montañas. Allí, el arrogante y egoísta Cuzco es convertido en una llama por su ambiciosa consejera, la malvada Yzma. Obligado a escapar a la selva, la única oportunidad de que dispone Cuzco para volver a su hogar y recuperar su reino se basa en la ayuda que pueda recibir por parte de un llano y simpático campesino llamado Pacha.


Phineas y Ferb a Través de la 2ª Dimension

Seguimos en el sábado por la tarde a las 17:00h tienes una cita con 'Phineas y Ferb a Través de la 2ª Dimension'. El día del quinto aniversario de la llegada de Perry al hogar de Phineas y Ferb, un accidente hace que los chicos se adentren en una dimensión paralela. En ella les esperan muchas sorpresas y una aventura inolvidable... ¡o casi!


La sirenita 2: Regreso al mar

Ya por la noche el sábado a las 21:45h disfruta de la aventura de 'La sirenita 2: Regreso al mar'. Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en "La Sirenita" y son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Ursula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar.


Domingo 2 de septiembre

Phineas y Ferb a Través de la 2ª Dimension

Comenzarás el domingo por la tarde a las 15:45h con 'Phineas y Ferb a Través de la 2ª Dimension'. El día del quinto aniversario de la llegada de Perry al hogar de Phineas y Ferb, un accidente hace que los chicos se adentren en una dimensión paralela. En ella les esperan muchas sorpresas y una aventura inolvidable... ¡o casi!


Atlantis: El imperio perdido

Seguimos en el domingo por la tarde a las 17:00h tienes una cita con 'Atlantis: El imperio perdido'. Milo es un adolescente que decide seguir la estela de su abuelo, un famoso explorador, cuando encuentra un antiguo diario que contiene las pistas necesarias para llegar a Atlantis, el mítico reino del fondo del mar. Junto a otros intrépidos compañeros Milo se embarcará en el Ulises, un impresionante submarino, donde vivirán una increíble y arriesgada expedición con el objetivo de desvelar el enigma.


Publicar un comentario

0 Comentarios