NOTICA DESTACADA



Disney Channel promociona los nuevos episodios de 'K.C. Agente Especial'

Si echabas de menos las aventuras de 'K.C. Agente Especial', estas de suerte ya que muy pronto llegan nuevos episodios a Disney Channel.


Muy pronto llegan los nuevos episodios de la serie 'K.C. Agente Especial' protagonizada por la estrella Zendaya a Disney Channel.

La tercera temporada de la serie 'K.C. Agente Especial' se está haciendo de rogar y eso es por que Disney Channel, la está emitiendo poco a poco. El pasado 12 de abril de 2018 se emitió el episodio 16 de la tercera temporada y desde entonces no se han emitido más nuevos.

Pero por eso no te preocupes, ya que ahora vuelve 'K.C. Agente Especial' para emitir los últimos 8 episodios que faltan para terminar la serie, y es que la serie en Estados Unidos finalizó el pasado 2 de febrero de 2018 con un episodio final de 45 min llamado "K.C. Undercover: The Final Chapter" en Disney Channel USA.

Eso no es todo por que en los nuevos episodios podrás ver a dos K.C. Para que la espera no se haga tan larga te dejamos esta nueva promoción de los nuevos episodios de 'K.C. Agente Especial' que llegarán muy pronto a Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios