NOTICA DESTACADA



Disney publica la primera imagen oficial del live-action de 'Mulan'

La adaptación de imagen real de 'Mulan' ya está en marcha y Disney ha publicado la primera imagen oficial de su protagonista.


Disney, con los estrenos de 'El Rey León' y 'Dumbo' en el horizonte, sigue trabajando en las versiones de acción real de algunas de sus obras más conocidas.  

'Mulan' era una de los proyectos en preproducción y hoy hemos conocido que el rodaje ha dado comienzo, tomando China y Nueva Zelanda como localizaciones principales. Para conmemorar el inicio de las grabaciones, Disney ha publicado la esperada primera fotografía de la nueva 'Mulan'.

La actriz Lie Yifei, elegida tras un cásting que duró más de un año, se pone en la piel de Hua Mulan acompañada por otros intérpretes como Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars), Gon Li (Memorias de una Geisha), Jet Li (Fearless), Jason Scott Lee (El tigre y el dragón) o Yoson An (Megalodón).  

'Mulan' estará dirigida por Niki Caro, realizadora detrás de La casa de la esperanza, Whale Rider o del próximo biopic de la cantante de ópera Maria Callas, y se basa en un guión escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver (El amanecer del planeta de los simios, Jurassic World).

'Mulan' narrará la épica aventura de una indómita joven que se hace pasar por hombre con tal de luchar contra los invasores que están atacando China. Hija mayor de un legendario guerrero, Hua Mulan hará valer el decreto que ordena el servicio militar por parte de un hombre por familia cuando se padre caiga enfermo; como Hua Jun, consiguiendo que nadie repare en su género, se convertirá en una de las guerreras más importantes de la historia del país.

Disney ha confirmado que esta versión de acción real se estrenará en cines el 27 de marzo de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios