NOTICA DESTACADA



Próximos live-action de Disney que se estrenarán en los próximos años

Te presentamos los live-action de Disney que llegarán en los próximos años.


Son muchos los live-action que Disney ha anunciado a lo largo de estos años, puede que estes un poco perdido, por eso te vamos a presentar los live-action de Disney que se estrenan en los próximos años.

Un live-action es una película que utiliza principalmente personas u objetos reales en lugar de animados y, para ser más específicos (porque si dejamos la definición así cualquier cinta podría caer en esta categoría), está basada la mayoría de las veces en una animación, aunque también se considera así a la combinación de realidad y animación.

A lo largo de los años Disney ha sacado live-action que todos recordamos cómo '101 Dálmatas' (1996), '102 Dálmatas' (2000) o 'El Aprendíz de brujo' (2010) hasta las más nuevas cómo 'Alicía en el País de las Maravillas' (2010), 'Málefica' (2014), 'Cenicienta' (2015) o el último live-action estrenado que fue 'La Bella y la Bestia' (2017) protagonizado por Emma Watson (Hermione en las películas de Harry Potter).

Live-action de Disney que llegan en los próximos años

Christopher Robin


Christopher Robin es una película de fantasía dirigida por Marc Forster, con un guion escrito por Tom McCarthy. La película está inspirada en los libros de Winnie-the-Pooh, del autor A. A. Milne y es una adaptación en acción real de la franquicia de Disney del mismo nombre.

Christopher Robin, el niño al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de su infancia entraran en su mundo para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Aunque su estreno oficial en Estados Unidos fue el pasado 3 de agosto de 2018, en España llegará el próximo mes a los cines más concretamente el 28 de septiembre de 2018


El Cascanueces y Los Cuatro Reinos


El Cascanueces y los cuatro reinos es una película estadounidense de fantasía, adaptada del cuento El cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A. Hoffmann y el ballet El cascanueces de Piotr Ilich Chaikovski. La película está dirigida por Lasse Hallström, escrita por Ashleigh Powell y protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman.

Está película originamente en Estados Unidos se estrenará el 2 de noviembre de 2018. Mientras que en España su estreno en cines será el 31 de octubre de 2018, unos días antes.


Dumbo


Dumbo será una película de aventuras y fantasía estadounidense dirigida por Tim Burton, con un guion escrito por Ehren Kruger.

Está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre 'Dumbo'. Está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

La película será estrenada en Estados Unidos el 29 de marzo de 2019.


Aladdin 


Aladdin será una película de aventuras, fantasía romántica y musical estadounidense dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions.

Es una adaptación en acción real de la película animada de 1992 de Disney del mismo nombre 'Aladdin', la cual esta basada en el cuento de hadas de estilo árabe del mismo nombre de Mil y Una Noches y la interpretación francesa hecha por Antoine Galland. Los protagonistas son Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, y Numan Acar.

Está planificada para ser estrenada en Estados Unidos el 24 de mayo de 2019.

TRÁILER NO OFICIAL DE ALADDIN

El Rey León


El Rey León será una película musical que será producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson.

Se trata de una nueva versión de la película de animación del año 1994, la cual tiene el mismo nombre 'El Rey León'. La película protagoniza las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric Andre, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, J.D. McCrary Y Shahadi Wright Joseph.

Está previsto que la película sea estrenada en Estados Unidos el 19 de julio de 2019.

TRÁILER NO OFICIAL DE EL REY LEON

Mulan


Mulan será una película estadounidense de aventuras y drama de guerra dirigida por Niki Caro con el guión de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Silver, y producida por Walt Disney Pictures.

Es una reinvención en acción real de la película animada de Disney del mismo nombre 'Mulan', una adaptación de la leyenda china de Hua Mulan. La película estará protagonizada por Liu Yifei como el personaje homónimo.

Su estreno está previsto en Estados Unidos el 27 de marzo de 2020.

TRÁILER NO OFICIAL DE MULAN

Maléfica 2


Maléfica 2 será una película estadounidense de fantasía oscura producida por Walt Disney Pictures, con el guión escrito por Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

La película está dirigida por Joachim Rønning y es una secuela de la película de 'Maléfica (2014)', con Angelina Jolie regresando para interpretar el papel titular, junto con Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville también regresan. Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor también se unen al elenco.

La película está programada para su estreno en Estados Unidos el 29 de mayo de 2020 por Walt Disney Pictures.

TRÁILER NO OFICIAL DE MALÉFICA 2

Otros live-action sin fecha de estreno

Por otro lado Disney ya está trabajando en otros live-action pero por el momento se desconoce que fecha de estreno. Los live-action que llegarán son:
  • 101 Dálmatas títulado como 'Cruella' (Enfocado en el personaje de Cruella de Vil)
  • El libro de la selva 2 (Secuela)
  • La Dama y el Vagabundo
  • La Sirenita
  • Peter Pan
  • Pinocho
  • Merlín, el encantador
También Disney ha anunciado que tendremos dos live-action más, el de 'Blancanieves y los siete enanitos' (Snow White and the Seven Dwarfs), y el otro será el de 'Blancanieves y Rosa Roja' (Snow-White and Rose-Red).

También se ha anunciado una película sin título de 'Chronicles of Prydain' (Las crónicas de Prydain) (anteriormente Disney adaptó las historias en la película animada 'Taron y el caldero mágico' (The Black Cauldron)).

Publicar un comentario

0 Comentarios